FANDOM

Campo de Batalla es el capítulo 462 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Kagura en una típica casa japonesa de las que tenían un gran jardín. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Lucy riñe a Macao y Wakaba

Lucy riñe a Macao y Wakaba

Ha pasado un día desde el ataque y el Sol vuelve a brillar en el cielo. Makarov informa que han resistido el primer ataque pero que aún han de vigilar por todos los ángulos. Los magos celebran el haber resistido y comentan lo fácil que será ganar con los otros gremios que se les han unido. Mavis les dice que ella no quería involucrar más gente, pero Laxus replica que con buenos modales no ganarán la guerra, que han de vengarse por lo que les hicieron a los Raijinshuu. Makarov da la razón a su hijo y pide a Warren que informe de la situación actual.

Más abajo, en el sótano, Brandish está prisionera y con unas piedras selladoras de magia que no le permiten hacer nada. Macao y Wakaba que la estaban vigilando se ponen a hablar y terminan decidiendo el ponerla en una pose más sexual, que realce los glúteos. Pero antes de que intenten nada Lucy les pega y Kana añade que es irse un momento y que se pongan con sus tonterías. Lucy pregunta acerca de que relación tiene Brandish con su madre, pero la prisionera pide que la maten. Lucy insiste en que no la tratarán mal, que solo quiere información, pero Brandish no cede y Kana le dice a la maga celestial que no insista.

Fairy Tail va a apoyar a los gremios

Fairy Tail decide unirse a la batalla

Mientras en las afueras, Marin localiza el gremio y se prepara para entrar con su magia para rescatar a su jefa. Por otra parte, Invel informa a Zeref sobre la derrota de Ajeel y Brandish. Invel parece impresionado de que dos de los doce escudos hayan sido asesinados, pero Zeref le corrige, ya que la principal debilidad de su enemigo ha sido el no matarlos.

Al parecer uno de los ejércitos decide pasar al ataque por el norte, pero Warren calma a los magos del gremio cuando dice que Blue Pegasus y Sabertooth están ya en el lugar para detener el avance. Ante ésto los magos de Fairy Tail deciden no quedarse atrás y dividrse en equipos para ir a ayudarlos. Junto al equipo del norte irían Mirajane, Gajeel, Levy, Elfman, Lisanna y Pantherlily En el sur (que ya ha sido conquistado) se dirigen los magos de Mermaid Heels y los de Lamia Scale para liberar el puerto de Hargeon. Al oír esto, Mavis decide enviar a; Gajeel, Levy, Pantherlily y los hermanos Strauss al norte, y a; Laxus, Gray, Wendy, Charle, Juvia, Happy y Natsu al sur.

Los Dioses de Ishgar entran al combate

Los mejores magos de Fiore se preparan para la lucha

El problema llega cuando nadie localiza a Natsu, pero Erza (que viene muy herida) dice que no se preocupen que Natsu estará bien. Lucy y Kana seguirán vigilando a Brandish y el resto se encargarán de defender el gremio de un ataque sorpresa. Makarov pregunta por el este y el oeste y la primera responde que en el este debe estar Zeref ya que es el grupo que avanza más lento, y que ya enviarán a todos cuando terminen con los otros 3 flancos.

Romeo pide ir al oeste, pero Mavis dice que allí están la mayoría de los ejércitos y pregunta a Warren si pudo contactar con los magos más poderosos de Fiore. Warren responde afirmativamente y en ese momento tres de los cuatro dioses de Ishgar y Jura, que se plantan enfrente del enemigo. Levy aclara que ellos se sentían responsables por la guerra y decidieron ir. Sin previo aviso un poder mágico es detectado por Warren y consiguen identificar que es Natsu, que volando con Happy va directo hacia Zeref.

Personajes