FANDOM

La Defensiva de Magnolia es el capítulo 455 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada, se ve a Erza acostada en su hogar de manera provocadora, mientras sujeta en sus manos una de sus tantas espadas. El logo del manga figura en la parte superior de la portada, mientras que el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

El Escuadrón Dragón Volador decide dejar a Ajeel Raml en manos de Erza, mientras ellos aterrizarían para combatir contra las tropas que descendieron. En la catedral Kardia, Freed se encuentra recuperándose por haber usado una barrera de defensa absoluta, a su vez, que en el bosque del este, el Escuadrón Águila Pescadora esperan a que el cañón Júpiter cargue nuevamente para atacar. Los Dragones Slayers interfieren el paso de Kareem y Bakel quienes intentan avanzar hacia la ciudad, comenzando una lucha entre ellos.

Comienza la batalla de Azeal y Erza

Comienza la batalla entre Erza y Azeal

Erza empieza su batalla contra Azeal, pero el mago demuestra ser mejor al deshacerse de las espadas de la caballera, rodeándola de arena al no poder usar bien su magia. Freed nota que alguien ha perforado su Jutsu Shiki, siendo el responsable Wahl Icht, otro de los Spriggan 12, quien avanza a través de ella, por este motivo, Mavis da órdenes de interceptarlo, por lo que Gray y Juvia deciden ir. En la casa de Lucy, la maga toma la llave de Aquario y se dispone a ir también, pero de pronto, escucha un ruido en su baño por lo que se asoma a ver, encontrando en su bañera a otra de los doce escudos, Brandish, junto a Marin. Warren comunica su presencia al gremio, y Makarov se asombra por tal noticia, a su vez, revela que otras trescientas tropas se acercan a la ciudad junto a otros tres escudos más, haciendo que la moral y esperanza del gremio disminuya.

Personajes