FANDOM

Batalla de Escape  es el capítulo 447 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparecen Mirajane Strauss (en primer plano), Lisanna Strauss, Elfman Strauss y Warren Rocko disfrutando de un día en la piscina. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior izquierda de la portada y el nombre del autor en la parte inferior central.

Sipnosis

Natsu golpea a Ajeel, pero éste solo expresa su alegría por tan buen golpe y por ello decide atacar de nuevo para continuar la pelea. Antes de que Natsu pudiera ser golpeado por la arena, Gray interviene con su hielo, a lo que Ajeel reacciona desviando la arena y atrapando a los magos de Fairy Tail con ella.
Azeal invoca una Tormenta de Arena

Ajeel invoca una tormenta de arena

Acto seguido, Makarov intenta atacar a Ajeel y coge a los magos para protegerlos con su cuerpo asegurando que nadie los lastimará. Entonces Ajeel niega sus palabras invocando una gran tormenta de arena

Al ver lo que se les avecina, Erza le pide a Mest que los transporte a algún lado mientras que el maestro Makarov se niega a soltarlos afirmando que les protegería de todo. Antes de que la arena consiguiera alcanzar a Makarov, un rayo cae sobre la arena y la hace desparecer. Cuando el maestro mira hacia arriba, consigue ver a Laxus subido en el Christina de Blue Pegasus donde también se encuentran los miembros del otro equipo de Fairy Tail. Esto causa la sorpresa en todos los magos y Mest decide aprovechar el momento para teletransportar al equipo de tierra a la nave. Ajeel intenta evitarlo pero Laxus le lanza un gran rayo haciendo que toda la zona estalle mientras el Christina se aleja del lugar con todos a salvo.

Al despejarse el humo, se descubre que August ha protegido a su compañero, alegando cuando Ajeel se le acerca que perder a un amigo es triste, a lo que Ajeel contesta molesto que no debe insinuar que iba a morir. Mientras tanto, en el palacio de Zeref, el mago oscuro le dice a Natsu que todo había comenzado.

Una vez en la nave, los magos aterrizan de forma brusca contra el suelo haciendo que culpen a Mest del dolor. Entonces todos los miembros de la nave van hacia ellos con mucha alegría y comienzan a crear gran alboroto, algo que al ser visto por Makarov provoca las lágrimas de alegría en él y que declare que Fairy Tail es la mejor familia de todas.

Personajes