FANDOM

Horrible Hada es el capítulo número 445 del Manga Fairy Tail.

Portada

Es una portada en blanco y negro. El logo está en la parte superior y más abajo podemos observar una banda de rock protagonizada por Gajeel y Levy, detrás están Jet y Droy y en un lado Pantherlily con un sombrero mexicano y unas maracas.

Sinopsis

Ajeel y Dimaria se presentan

Ajeel y Dimaria se presentan

El capítulo empieza con la llegada del Emperador Spriggan a su castillo, donde Invel le da la bienvenida. Zeref pide que reúna a los doce escudos pero Invel dice que tardará un tiempo, justo cuando aparecen Ajeel y Dimaria, y poco después llega August que pregunta al emperador si su llegada significa el comienzo del Ragnarok.

Yajeel llega junto a Makarov y tras apartarse un poco de Zeref para no sufrir su maldición (lo cual entristece un poco al mago negro) dice que un sirviente de Ishgar quiere una audiencia a solas. Makarov pregunta como debe llamarle y el emperador responde que Zeref es lo más apropiado.

En ese momento el mago negro cuenta la historia de su país, que empezó siendo pequeño, luego algunos gremios se acercaron y sin darse cuenta ya tenía formado un gran imperio. Makarov lo resume diciendo que todo eso era para conseguir el Lumen Historie, pero Zeref tras decir el verdadero nombre (Fairy Heart) explica que eso lo pensó hace poco y que su objetivo al principio era Acnologia. También todo y que no dice el nombre, deja caer que el ataque de hace años fue de uno de los doce escudos y que él mismo le paró.

El maestro de Fairy Tail pregunta si hay alguna negociación posible, pero Zeref lo niega ya que pronto vendrá el Festival del Rey Dragón, una batalla a tres caras donde se enfrentarán; un dragón (Acnologia), un mago oscuro (Zeref) y los humanos. Además añade que quiere iniciar una exterminación, algo que enfurece a Makarov y este jura no darle nunca el Fairy Heart.

Festival del Rey Dragón (Zeref)

El Festival del Rey Dragón según Zeref

Zeref lo tira al suelo y tras darle las gracias por criar a Natsu, lo encierra en una esfera negra y explica que le dará su cuerpo fallecido para ver como Natsu manejará tal ira y si le vendrá a buscar. Makarov le llama "horrible demonio", pero Zeref lo rebate añadiendo que Spriggan era el nombre de una "horrible hada".

Justo cuando planea destruirlo aparece Mest usando su magia, coge a Makarov y se va, dejando muy sorprendido a Zeref, que queda perplejo. En una montaña lejana los magos esperan hasta que Mest y el maestro llegan, pero antes de que puedan celebrarlo Mest informa de que Zeref estaba allí. Natsu mira enfadado en dirección a Zeref, y este le corresponde la mirada.

Personajes