FANDOM

Ley del Espacio es el capítulo 442 del manga Fairy Tail.

Portada

El la portada se puede ver a Wendy en bikini jugando con una pistola de agua en la playa.

Sinopsis

De pie frente al Ejército Imperial Alvarez, el Equipo de Natsu decide luchar contra todos ellos. Wendy, Happy y Charles, sin embargo, optan por llevar al niño con su padre desaparecido en su lugar. Mest también se va para localizar su informante, mientras el Equipo de Natsu derrota a todos los guardias.

Natsu se pregunta si deben preguntarles sobre el paradero de Makarov, pero Lucy no está de acuerdo diciendo que sería mostrar su cobertura aún más. A la espera de refuerzos del ejército en llegar, el grupo visita una tienda de helados en el que el dueño de la tienda expresa su deseo de llegar a Ishgar un día para popularizar el Helado de Mango y hacer buenos postres. Erza expresa su aprobación de su idea, y poco después, la tienda es destruida.

Ley del Espacio

Erza y Lucy desaparecen por la magia de Marin

El culpable luego se presenta amablemente a sí mismo como Marin Hollow, miembro del Escuadrón de Brandish del Ejército Imperial y felicita a los Magos. Erza, enojada con sus acciones, trata de usar Re-Equipar, pero falla y Marin le explica que él posee la zona. Lucy luego trata de convocar a Sagitario, pera tambien falla y ambas son enviadas posteriormente a lo que Marin llama su zona de relajación.

Natsu y Gray Enfrentan a Marin Hollow

Natsu y Gray vs. Marin Hollow

Cuando ellas desaparecen, Marin cambia repentinamente su amable personalidad y se enfurece cuando revela a Mest derrotado y expresa su ira hacia ellos por tratar de utilizar Magia Espacial. Natsu y Gray tratar de luchar contra Marin, pero ambos fallan y se sorprenden por las habilidades de este. Antes de que puedan ir más lejos con su batalla, una misteriosa mujer llega, pronto revela ser Brandish μ de los Spriggan 12. Su llegada asusta tanto a Natsu como Gray, este último sintiendo una inmensa cantidad de poder mágico que viene de ella.

Personajes