FANDOM

Isla Caracol es el capítulo 441 del manga Fairy Tail.

Portada

El la portada se puede ver a Erza almorzando en lo que parece ser el bar del gremio.

Sinopsis

El Equipo de Natsu y Mest hacen su camino hacia el Imperio Alvarez en barco, un largo viaje que ha echo que tanto Natsu como Wendy sufran de enfermedad por el movimiento extremo. Como los dos tratan de descansar, los otros discuten sobre Lumen Histoire y su papel en la situación actual, así como su propia ignorancia en cuanto a lo que realmente hace. Decidiendo que todos se explicará una vez que se localice a Makarov, el plan del equipo para hacer una parada en la Isla Caracol, no sólo para reabastecerse de la parte restante del viaje, sino también para ver a un aliado de Mest que ha estado comunicandose con el, cuya inteligencia podría ayudarles con su misión.

El Equipo B en busca de Laxus

Gajeel conduce al equipo

Mientras tanto, en el Reino de Fiore, Gajeel conduce a los miembros de su segundo equipo (a los cuales también se han sumado Elfman y Lisanna) a la aparente ubicación de Laxus. Juvia se disgusta por haber sido enparejada con el segundo equipo y no con Gray, mientras que los otros cuestionan si fueron inteligentes en el seguimiento de Erza y los otros con su propio equipo, en lugar de ir todos juntos. Lily comenta que, para la infiltración, los equipos más pequeños son más recomendable, aunque Gajeel añade que no hay ninguna garantía de que una infiltración trabajará contra un poderoso enemigo. Añadiendo que sólo están tratando de evitar que las probabilidades caigan completamente a cero, Levy se acerca a los demás, les regaña por casi dejarla atrás y comenta que deben tener en cuenta la lucha contra el enemigo.

Equipo de Natsu Ataca a los Soldados de Alvarez

Los magos atacan a los soldados de Alvarez

Al mismo tiempo, Erza y su equipo llegan a la Isla Caracol, sorprendido de ver que un buque de la Armada del Imperio Alvarez que está atracado en el puerto. Natsu y Wendy utiliza su audiencia avanzada para confirmar que los hombres de la nave están buscando todos los que llegan y salen de la isla, en busca de un espía. Decidiendo que encontrar el espía es su primera prioridad, el grupo de magos atraca y hacer su camino en la isla, disfrazado de turistas de Cait Shelter. Los hombres que corrían las inspecciones no reconocen el gremio como uno de los del Reino de Fiore, y, después de un poco de coqueteo de Lucy y Erza, deja que el equipo pase sin problemas. Con la ciudad todavía abarrotada de hombres enemigos, Erza le recuerda a Natsu no hacer una escena; sin embargo, al igual que lo hace, algunos de los soldados comienzan a acosar a un niño que está en busca de su padre. En vez de dar la vuelta, todos los miembros se apresuran hacia adelante para ayudar al niño, martillando a las tropas enemigas al suelo.

Personajes