FANDOM

God Serena es el capítulo 440 del manga Fairy Tail.

Portada

El la portada se puede ver a Gray mirando de frente mientras detras de el hay una escultura de hielo posiblemente echa por él, la cual es admirada por la gente del pueblo donde el esta.

Sinopsis

Con el Equipo de Natsu y algunos otros estando preocupados por la seguridad de Makarov, Mest les informa acerca del Consejo Mágico temporalmente formado por los Diez Magos Santos con la ayuda de Warrod, yendo más lejos, diciéndoles que el Consejo reconoce la amenaza del Imperio Alvarez. Decir que los concejales están dibujando una línea de defensa en el oeste, Mest expresa su asombro por el paradero de Makarov.

Erza Detiene las Ansias del Equipo

Erza interrumpe al equipo

Dicho esto, Natsu quiere que el grupo vaya a ayudar a Makarov, ganando el apoyo inicial de sus compañeros hasta que Erza los interrumpe, diciéndoles que no pueden infiltrarse en el continente occidental sin un plan, debido a que el enemigo es poderoso, considerando incluso el propio Makarov. Como Maestra del Gremio, entonces ella desea que el gremio se reconstruya y que los miembros se reúnen una vez más. Sin embargo, como un mago, Erza llega a una conclusión que sólo los actuales miembros irán a ayudar a Makarov y luego regresaran.

En otro lugar, Gajeel logra oír la conversación debido a su mejorada audiencia y llega a la conclusión de que tiene que formar el otro grupo, aunque tomando una ruta diferente. Mientras tanto, Juvia se pregunta sobre Gray y Mira le dice que se fue con Erza y Mest junto con Lucy y Natsu, asustandose Juvia de lo que podría ocurrir entre Gray y su rival de amor. Después de un breve momento, sin embargo, Gajeel llega y le dice al grupo sobre la reforma del Equipo B de Fairy Tail. A continuación, les dice que es hora de buscar a Laxus, sorprendiendo a Kana al escuchar que él podría saber donde ésta.

Wolfheim Bestial

Wolfheim se enoja con Warrod.

Al mismo tiempo, en el Consejo Mágico Reformado, Jura, ahora como un miembro, aprueba la reformación de Fairy Tail, y expresa su esperanza de que los miembros de Fairy Tail encuentren a Makarov pronto. Entando feliz al ver el renacimiento de Fairy Tail, Warrod comienza a bromear, sólo para ser interrumpido por Wolfheim que emplea su magia una vez por que Warrod seguia bromeando con él, después explica la gravedad de la situación. El argumento se detuvo con la llegada de Hyberion, el nuevo Presidente del Consejo Mágico, que establece que deben dar ejemplo a los todos los demás magos. Afirmando que, como Magos Santos, deben destacar un poco de oportunidad contra el Imperio Alvarez, Levy se asusta, preguntándose acerca de God Serena. Esto hace que Jura preguntan sobre este último también, pero Hyberion responde diciendo que God Serena salió del continente y, posteriormente, se convirtió en un miembro del Imperio Alvarez, uniéndose a los Spriggan 12 que tienen el mismo nivel de poder que él. Al oír tal cosa, Jura y Levy se sorprendieron mucho.

Personajes