FANDOM

El Secreto de los Aldeanos es el capítulo 44 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Droy de Fairy Tail junto con su ficha personal, además de las imágenes de sus compañeros del Equipo Shadow Gear, Levy McGarden y Jet. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada.

Sinopsis

Erza mira enfadada a los magos

Erza interrumpe la celebración

Natsu, Lucy y Happy celebran el triunfo de su primera misión de Clase S muy alegres hasta que ven la cara de Erza, la cual no augura nada bueno. Titania les dice que aún no han acabado la misión pues el verdadero objetivo era devolver a los ciudadanos a la normalidad, a lo que Lucy le contesta que con Deliora muerto deberían poder hacerlo. Erza le dice que el demonio no era la causa del cambio en los aldeanos sino los efectos del Goteo de Luna. Natsu y Happy dicen muy contentos que entonces solo tienen que curarlos, a lo que un realista Gray pregunta que cómo lo harán. Todos miran a Lyon y éste les dice que no sabe la respuesta pues cuando tres años atrás fueron allí nunca tuvieron contacto con las personas del pueblo. Lucy se da cuenta de que es extraño que los ciudadanos nunca fueran a investigar el Goteo de Luna que había cada noche en el templo y Lyon añade que aún es más raro el posible efecto que dicha magia pueda tener en el ser humano, pues ellos han estado tres años expuestos a lo mismo y no les ha pasado nada. Tras pedirles que tengan cuidado, Lyon les dice que ya no es asunto suyo nada de la isla y aunque Natsu intenta quejarse Erza lo detiene al recordar lo convencido que estaba Toby de la victoria de Lyon sobre Deliora para así vengar el daño que el demonio les hizo.
Erza se pone la Armadura de Gigante

Erza anuncia que destruirán la luna

Mientras los magos se alejan Gray se queda atrás y le dice a Lyon que se busque un gremio donde encontrar amigos y rivales además de una meta, a lo que Lyon contesta algo nervioso que debería irse.

Al llegar al refugio de los aldeanos comprueban que no están allí y uno de ellos les explica que algo raro ha sucedido. Acompañados del ciudadano descubren que la aldea ha sido restaurada, y Natsu considera que tal vez ha sido Zalty aunque lo descarta en seguida. Erza reúne a todo el pueblo en la plaza y comienza a indagar sobre el asunto de la luna aunque durante el interrogatorio cae en una de las trampas hechas por Lucy un rato antes. Tras salir de ella les pregunta por qué nunca fueron a las ruinas, a lo que ellos contestan que aunque lo intentaron nunca pudieron poner un pie en ellas. Finalmente Erza se da cuenta de lo que ocurre y para sorpresa de todos se Re-Equipa y anuncia que deben destruir la luna.

Personajes