FANDOM

Memorias es el capítulo 436 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver a Zeref Dragneel a punto de contar acerca de sus recuerdos y de su vida pasada, así como de los detalles sobre quien es en realidad. El logo de Fairy Tail se encuentra en la esquina superior izquierda y debajo de esta el nombre del autor.

Sinopsis

Todo comenzó 400 años atrás en la Academia Mágica Mildian, con Zeref entregándole a sus maestros un tratado de investigación que trataba sobre la vida y la muerte humana. Sus maestros le prohíben investigar más acerca de ese tema debido a la seriedad del mismo pues podrían desatar la ira de Ancselam. Sin embargo Zeref seguía queriendo saber más acerca de porque la gente vive y muere. Ya en el presente Zeref se despierta de lo que era en realidad un sueño de su pasado junto a un libro. Entonces este comienza a contar que él era simplemente incapaz de aceptar la pérdida de su hermano, el cual murió pocos años después de nacer. Mediante su investigación logró idear un sistema capaz de revivir a su hermano, con el coste de un sacrificio. Su maestro habló con él de nuevo comunicándole que habían decidido su expulsión por su insistencia en jugar con los poderes más allá de la vida y la muerte, en resumen que nunca podría resucitar a su hermano pequeño. Tras oír estas Zeref perdió el control de su ser y desató una ola de magia que asesino no solo a su maestro, sino a todos los maestros y alumnos de la academia. El remordimiento y el poder de la ira de Ancselam pusieron además una maldición en Zeref, una que le atormentara toda la vida, la inmortalidad.

Tras incontables años estudiado, investigando y maldiciendo el don que le había sido otorgado descubrió e inmediatamente comenzó a investigar la magia más prohibida de todas, una que según el podría matarlo definitivamente y librarle de sus pecados; la creación de demonios de poder inmenso que más tarde serían llamados los Demonios del Libro de Zeref. Estos no obstante no eran capaces de matarlo, así que Zeref realizó su trabajo final y creó a Etherias Natsu Dragneel.
AcnologíaHumano

Acnologia en forma humana

Terminando su historia este mencionó que debía reunirse con cierta persona, así que se dirigió a la entrada de una cueva situada bajo una montaña donde le esperaba allí Acnologia.

Tras una breve charla entre el mago oscuro y el rey de los dragones Zeref le promete a Acnologia que llegado el momento se enfrentarán y será entonces cuando la humanidad conozca su juicio final frente al inmortal y el dragón.

Personajes