FANDOM

Grito de Victoria es el capítulo 435 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada a color puede verse a Natsu Dragneel tras el último golpe dado a Ikusatsunagi y a sus amigos Erza Scarlet, Juvia Lockser, Happy, Wendy Marvell, Charles, Gray Fullbuster y Lucy Heartfilia con una sonrisa en el rostro debido a su victoria. El logo de Fairy Tail se encuentra en la esquina inferior derecha de la primera viñeta y el nombre del autor justo debajo.

Sinopsis

Tras el golpe definitivo que Natsu Dragneel lanzó a Ikusatsunagi, tanto los miembros rasos de Avatar como los de más alto rango como Jerome, Briar, Mary o Arlock se quedan totalmente impresionados
Los caballeros de la runa junto a Gajeel y Lily

Gajeel y Lily comandando a los Soldados de la Runa

por lo ocurrido y no son capaces de creer que su potente arma fuera destruida de aquella manera. Muchos de los soldados rasos del gremio oscuro deciden huir asustados de lo que Natsu pudiera hacerles a pesar de que Abel y D-6 les ordenan que se mantengan firmes hasta que el ritual termine del todo. Inesperadamente, Abel recibe un golpe que lo derriba en el suelo y tras él lo recibe D-6 dando pie a que aparezcan en escena Gajeel Redfox y Panther Lily, causantes de los golpes, y que éstos ordenaran a los soldados del Consejo que arrestaran a todos los miembros de Avatar, algo que los magos de Fairy Tail observan totalmente incrédulos.
Entre los soldados del Consejo se encuentra Levy McGarden y Lucy corre a saludarla emocionada. Natsu se acerca a ellas y saluda tanto a Levy como a Lily pero cuando Gajeel le mira, Natsu le dice saluda como a un desconocido haciendo que el Dragon Slayer de Hierro se enfade. Natsu le dice que es imposible que el Gajeel que él conoce fuera un miembro del Consejo, a lo que Gajeel responde que Warrod Sequen le ofreció el trabajo. El resto lo mira incrédulo y Gajeel comienza a señalarlos uno a uno diciéndoles que están arrestados por motivos bastante particulares. Cuando finalmente señala a Gray,
Grito de Victoria de Fairy Tail

Los magos se alzan con la victoria

le dice a éste que no podrá ser indulgente con él sin embargo, Erza aparece dándole un golpe a Gajeel en la cabeza y le dice que él no es el verdadero Dragon Slayer de Hierro. El grupo termina por creérselo cuando Lily y Levy lo confirman, y tras esto pasan al asunto de interés. Levy le dice a Grayq ue consiguió engañarla y que está sorprendida por ello, a lo que Gray contesta que no fue muy difícil descubrirla cuando ella estaba espiándolos. Mientras tanto, los miembros de Avatar son arrestados uno a uno y, entre ellos, Jerome se sorprende por ver quiénes son los amigos de Gray. Todos comienzan a saludarse después de tanto tiempo hasta que Erza les anima a que celebren juntos la victoria momento en el que los magos de Fairy Tail alzan el puño y gritan por su gran logro.
Gray abraza a Frosch

Gray abraza a Frosch

Por otro lado, en una colina cercana se encuentran Sting Eucliffe y Rogue Cheney observando la escena y comentando que se han preocupado para nada. Cuando Lector intenta hablar con Frosch sobre ello, se da cuenta de que no está y que ha bajado hasta el lugar en el que se encuentra el grupo de Natsu. Gray ve al pequeño Exceed y le pregunta qué está haciendo allí y, al verlo Natsu, se enfada porque Rogue rompió su promesa. El mago de hielo coge al Exceed y lo abraza cariñosamente diciendo lo mono que es, dejando a Natsu sorprendido por la acción del mago ya que no se corresponde a lo que le dijo Rogue del futuro. Finalmente, los magos de Sabertooth se acercan a ellos y las risas se propagan entre todos hasta en Natsu.

Personajes