FANDOM

Wendy y Sherria es el capítulo 421 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparecen Wendy Marvell y Sherria Blendy sonrientes y agarradas como las "Hermanas del Cielo" de Lamia Scale. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior central de la portada y el nombre del autor en la parte inferior central.

Sinopsis

Tras la actuación por el día de Acción de Gracias de Lamia Scale, Wendy comenta en el gremio de Lamia Scale lo avergonzada que está por la canción, a lo que Sherria le responde que fue algo lindo y que los tenía a todos comiendo de su mano. En ese momento, Lyon entra en el gremio y le dice a la joven Dragon Slayer que tiene visita y tras esto, Natsu aparece junto a Lucy y Happy. Al verlos, Wendy va hacia ellos emocionada y los saluda. Entonces Natsu la agarra y decide llevársela de allí inmediatamente, sin embargo los magos de Lamia se lo impiden.

Lucy Natsu y Happy explican sus planes a Wendy

Natsu, Lucy y Happy hablan con Wendy y Lamia Scale

Ya más tranquilos, Natsu y Lucy le explican a Wendy sus intenciones de revivir Fairy Tail pues creen que la desaparición del maestro Makarov durante un año explicaría el por qué tuvo que disolverse. Entonces Lyon les dice que la desaparición de Makarov también está causando problemas al Consejo Mágico. Natsu y Happy preguntan qué es lo que ocurre con el Consejo, y entonces Lucy cae en la cuenta de que ellos han estado un año en las montañas por lo que es normal que no sepan nada. Yuka les explica que debido a la necesidad de que exista el Consejo Mágico para que los gremios funcionen correctamente, se decidió llamar a los Diez Magos Santos para que unieran y formaran el nuevo consejo, siendo éste el motivo por el que Jura ya no está allí. Lucy le dice que el maestro debería formar parte del Consejo pero que debido a su desaparición no es posible, a lo que Natsu responde que es un dolor de cabeza.
Natsu pregunta a Wendy por su negativa

Natsu pregunta a Wendy por qué se niega a irse

Luego el Dragon Slayer de Fuego le dice a Wendy que se vaya con ellos, a lo que ella responde que es una maga de Lamia Scale que ya no puede ir con ellos. Lyon le dice a la chica que ellos suponían que eso pasaría por lo que no debería preocuparse por ellos, sin embargo Wendy insiste en no ir. Natsu le pregunta alterado qué es lo que ocurre hasta que en ese momento aparece Charles en su forma humana pidiéndoles que respeten la decisión de Wendy de no irse de allí. Cuando Natsu, Lucy y Happy escuchan que se trata de Charle se preguntan muy sorprendidos cómo es que ella es humana y, al ver sus caras, Charle les explica que es una magia de transformación con la cual puede aumentar su poder mágico y su nivel de Precognición. Happy la mira y le dice que él también ha entrenado pues ahora puede resistirse un poco a los peces, sin embargo Charle no lo escucha y le pregunta a Wendy si está bien con su decisión, a lo que la maga responde afirmativamente.
Wendy y Chelia hablan sobre ser amigas

Wendy y Sherria hablan

En la Posada Vipper, los magos de Fairy Tail están deprimidos y sin saber cómo es posible el rechazo de Wendy. Lucy se pregunta si el resto de sus compañeros sentirán lo mismo que Wendy, a lo que Natsu responde que da igual y que si eso es lo que la chica quiere la secuestrarán, algo que a Lucy le parece la peor idea del mundo. Mientras tanto, en la Casa de Sherria y Wendy, la Dragon Slayer le dice a su amiga que ella no irá a ninguna parte pues sabe que Sherry se fue y si ella lo hace se quedaría sola. Sherria le dice que ella no está sola pues tiene a sus compañeros de Lamia Scale y que no querría que se quedara con ella solo por simpatía pues son mejores amigas que eso. En ese momento, un extraño ruido procedente de fuera llega a oídos de ambas magas y de Charle que se despierta por ello, por lo que deciden ir a comprobarlo.

Chelia se agarra a Happy

Sherria agarra a Happy en lugar de Natsu

Natsu, Lucy y Happy llegan a Lamia Scale alertados por el ruido. El gremio y la ciudad están siendo atacados por lo que los magos de Lamia Scale intentan evacuar a la mayor cantidad de ciudadanos posible. Lyon les explica que un grupo de monstruos descendieron a la ciudad y ahora la están atacando, a lo que Natsu y Happy responden preguntando el por qué. En ese momento, Wendy y Sherria llegan y les explican que desde hace años han estado enfrentados al gremio Orochi Fin y que han caído tan bajo como para atacarles con una horda de 100.000 monstruos. Mientras tanto, un grupo de magos de Orochi Fin comprueba desde la cima del monte cómo los monstruos van hacia la ciudad a la vez que afirman que sin Jura no tendrán nada que hacer. De vuelta a la ciudad, Lyon se percata de que tienen invocadores entre ellos y Yuka señala que será casi imposible acercarse. Entonces a Natsu se le ocurre que podrían ir volando, a lo que el mago de Ice Make le pregunta si los va a ayudar. El mago de Fairy Tail le dice que sí y se dispone a agarrarse a Happy para ir junto a Wendy y Charle a combatir a los magos, sin embargo Sherria es más rápida y agarra al Exceed en su lugar pidiéndole a éste que siga volando para que así las dos hermanas del cielo vayan a salvar Lamia Scale.

Personajes