Acción de Gracias de Lamia Scale es el capítulo 420 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se ve a Lucy, sentada, en lo que parece ser la sala de su nueva casa, mientras se arregla su cabello. El nombre del capítulo se encuentra en la parte superior de la imagen, y el nombre del autor en la inferior.

Sinopsis

Lucy decide pelear contra Natsu

Lucy, Natsu y Happy legan a la Aldea Tully, donde el Dragon Slayer observa detenidamente un reloj que ha destruido con anterioridad, queriendo volver a hacerlo, pero es detenido por la maga celestial. Entonces, Natsu reta a Lucy a un combate, y ella termina aceptando ya que también entrenó mucho durante el año de ausencia del mago. Antes de que la batalla comience, Natsu dispara fuego de su boca hacia unos ladrones que estaban robando el carruaje de un hombre, demostrando que incluso ha mejorado sus habilidades visuales y de percepción. Lucy se pregunta qué fue lo que hizo, y el mago le dice que no de importancia, pero ella se niega a seguir con el combate.

Wendy y Chelia en Lamia Scale

Tiempo después, Lucy afirma que no conoce el paradero de todos los magos, que investigó e hizo lo que pudo, pero no logró ubicarlos a todos, sorprendiendo a Natsu y Happy. Lucy sugiere ir al pueblo Magarett, donde se encuentra Lamia Scale, entonces Natsu se motiva, ya que piensa que podrá pelear contra Lyon y Jura. Una vez en el pueblo, Lamia Scale celebra su festival de acción de gracias con un desfile, donde Yuka presenta a Lyon, quien aparece creando varios animales con su magia de hielo. Seguido, Toby sube al escenario a realizar una imitación de sí mismo, y la maestra Ooba Babasaama a bailar con abanicos, pero Lyon logra bajarlos del escenario. Posteriormente, Yuka presenta a los ángeles de su gremio, Sherria y Wendy, dejando impresionados a Natsu y Happy. Lucy afirma que ambas siempre fueron amigas, y que era entendible que se haya unido.

Wendy y Chelia comienzan a cantar, mientras el público se une, y Natsu queda un poco decepcionado por lo que hace su compañera, afirmando que la regresará al "lado oscuro". Happy se pregunta dónde esta Charles, y ella termina apareciendo a sus espaldas, con una forma humana, impresionando al trío. Desde lo lejos, un grupo de magos observan el desfile de Lamia Scale, mientras uno de ellos afirma que durante la noche, comenzará el festival de la sangre.

Personajes