FANDOM

El Mensaje en Llamas es el capítulo 419 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada, se ve a Natsu y a Happy en el estadio de los Grandes Juegos Mágicos, donde ambos saludan a la audiencia de manera triunfante. Sobre ellos, se encuentra un artículo escrito por Jasson, el reportero del Hechicero Semanal, sobre el regreso de Fairy Tail. En la parte inferior, se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Natsu y Happy logran liberarse del reino

Natsu y Happy liberados

Natsu y Happy son enviados al castillo Mercurius por haber interferido en los Grandes Juegos Mágicos, pero terminan siendo liberados tras la decisión de Toma E. Fiore. En su salida, se encuentra con Lucy, quien lo espera sonrientemente. Natsu le pregunta por qué vino sola y no con los demás miembros del gremio, entonces ella le cuenta lo sucedido con una mirada de tristeza, dejando impresionado a Natsu y Happy al enterarse que el gremio se disolvió. El Dragon Slayer se enfada con Makarov por haber echo tal cosa, diciendo que le arrancará todos sus pelos. Seguido, pregunta por Erza y Gray, cuyos paraderos también son desconocidos. Natsu regaña a Lucy por haber dejado que algo así pasara, pero ella afirma que él no tiene el derecho de decir eso, ya que se fue sin decir nada. Pero Lucy se disculpa por hablarle así a Natsu, y lo lleva a su nueva casa en Crocus.

Natsu y Happy observan el mapa de Lucy con la ubicación de los demás miembros

Natsu y Happy observan el mapa

Happy alaga el enorme hogar de Lucy, quien les invita a quedarse en su casa, con la condición de no romper nada y no entrar a su habitación. Por su parte, Happy comienza a arañar las paredes, recibiendo los regaños de la maga celestial, quien llama a Cáncer para cortar el cabello de Natsu y dejarlo como antes. Los magos parecen divertirse un rato, mientras cae la noche, donde a Natsu y Happy se les ocurre entrar a la habitación de Lucy, quien se encuentra dormida, y dibujarle la cara con bolígrafos. Al entrar, Natsu nota el mapa que tenía Lucy en su habitación con la ubicación de los demás miembros del gremio, decidiendo no dibujarle en la cara, mientras la observa dormir.

El mensaje en llamas

El mensaje en llamas

Al siguiente día, la armada real irrumpe en la casa de Lucy, quien queda asombrada por tal echo. Natsu se pregunta a sí mismo si ya se habrán dado cuenta de lo que hizo, mientras toma a Lucy y escapa con ella. Mientras huyen, la armada los sigue, y la maga pregunta qué fue lo que exactamente pasó, y el mago responde que realizó un anuncio por el avivamiento de Fairy Tail, escribiendo sobre el castillo Mercurius el nombre de su gremio con fuego. Lucy comienza a decir que será imposible revivir al gremio, mientras Natsu lo niega con toda firmeza, sonriéndole. La maga, con lágrimas en sus ojos, lo sigue muy entusiasmada al lado de Happy, comenzando de nuevo su aventura.

Personajes