FANDOM

El Vinculo entre Blanco y Negro es el capítulo 409 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada puede verse a Ichiya Vandalay Kotobuki de Blue Pegasus montado en un globo aeroestático y rodeado de otros tantos. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Espinas Negras

Gray y Natsu vs. Mard

La batalla del Dragon Slayer de Fuego Natsu y el Devil Slayer de Hielo Gray contra el Rey del Hades, Mard Geer, en su Forma Etherias está en su punto más álgido. Pese a ser el equipo más fuerte, los magos de Fairy Tail comienzan a pasarlo verdaderamente mal con el Rey del Hades, el cual agarra las cabezas de ambos y comienza a arrastrarlos por el suelo provocándoles así gran dolor. Mientras tanto, los Dragones Gemelos de Sabertooth, Sting y Rogue, continúan otra dura batalla contra el antiguo maestro de su gremio, Jiemma. Durante la batalla, Sting le pregunta a Jiemma si él fue el que arrastró a Minerva a convertirse en demonio, a lo que Jiemma contesta que lo hizo pensando que así sería más útil y poderosa pero que se había equivocado. Rogue le recrimina que es su hija, a lo que Jiemma le responde que ella es solo una herramienta que sierve para que su línea de sangre continúe con el paso del tiempo. Al escuchar esto, Sting se enfada aún más y golpea a Jiemma, sin embargo el golpe no hace ningún rasguño en el ahora demonio. Tras derribar a Sting y a Rogue, Jiemma les pregunta si de verdad creen que Sabertooth le ha sido arrebatado, a lo que Rogue contesta que ellos han hecho que el gremio vaya por el camino correcto. Jiemma les dice que eso es patético y que Sabertooth debe de ser el más fuerte, algo que no se puede conseguir con la debilidad que ambos poseen.

Sting y Rogue vencen a Jiemma

Sting y Rogue derrotan a Jiemma

Sting y Rogue se levantan y ambos le dicen a Jiemma que es cierto que son débiles pero no como él afirma que lo son. Además ambos decidieron empezar de cero junto a su gremio para olvidar que eran un gremio débil incapaz de ver a sus aliados, motivo por el cual él debe desaparecer. Reanudando el combate, Jiemma comienza a reírse diciendo que no existen los gremios fuertes solo las personas que lo componen lo son, a lo que Sting responde que no es cierto pues ellos fueron bendecidos con encontrar a un gremio tremendamente poderos, Fairy Tail. Jiemma vuelve a decirle que eso es de débiles y necios, a lo que Sting y Rogue responden que ellos viven por el otro como Fairy Tail. En ese momento, los dragones gemelos dan el último golpe a Jiemma con un ataque combinado, pasándole así el testigo de la batalla a Natsu y Gray los cuales lo recogen con gusto golpeando a la vez a Mard Geer.

Personajes