FANDOM

La Chica en el Cristal es el capítulo 406 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada a color puede verse una representación de la batalla actual de la saga. Natsu Dragneel en primer plano con sus puños cubiertos de llamas y los dragones Igneel y Acnologia a su espalda.

Sinopsis

Los magos de Fairy Tail que habían sido atacados por una horda de Lamys han conseguido derrotarlas por fin. En ese momento, Lucy llega hasta ellos y se alegra de ver a Lisanna a salvo después de todo. Lisanna le pregunta por qué está sola, a lo que Lucy contesta que se han separado tras haber ocurrido muchas cosas.
Lucy llega hasta sus compañeros

Lucy cuenta lo sucedido

Entonces Lucy se acuerda de Aquario y mira hacia abajo triste, por lo que Lisanna pregunta qué es lo que pasa. Lucy le dice que no ocurre nada y tras esto, le explica a todos a dónde han ido sus amigos: Gajeel, Levy y Juvia han ido en busca de Porlyusica para darle los ingredientes que salven a Laxus y los Raijinshuu; Gray ha adquirido un nuevo poder y Natsu puede que esté luchando por los aires con Acnologia. Sus amigos le preguntan de dónde salió Igneel y si ahora es aliado, sin embargo Lucy no puede contestar pues en ese momento aparecen Wendy, Charles y Doranbolt los cuales anuncian que aún deben encargarse de Face, el cual se encuentra en mayor proporción del que pensaban.
Mientras tanto, Natsu, Sting y Rogue se encuentran frente a Mard Geer, el cual está más furioso que nunca. El rey del Hades deja F.I.N. en una zona apoyado y luego se sienta en su gran silla mientras dice que el es el Rey del Hades y que debe borrar el sentimiento de ira que tiene junto a las lamentables existencias de los magos. Mard Geer comienza su ataque, y con un poder muy superior al de antes ataca a los magos los cuales aguantan como pueden la Maldición de Espinas. Lejos de rendirse, Natsu vuelve a ir a por el Rey del Hades combinando técnicas a gran velocidad.
Verdadera Identidad del Lumen Histoire

Makarov trae consigo el Lumen Histoire

En uno de sus movimientos, Natsu pide la ayuda de Sting y Rogue los cuales hacen un Unison Raid contra Mard, el cual lo absorbe con su magia. Un segundo después, Natsu ataca a Mard por detrás, sin embargo el demonio no es afectado y lanza a los tres Dragon Slayer por los aires.

De vuelta a la posición de los magos de Fairy Tail, Wendy ha explicado su plan a todos pero Warren le dice que es imposible alcanzar con su magia a todos los magos del continente, sobre todo por que su magia solo alcanza 5 km a la redonda. Todos comienzan a preguntar se qué hacer y entonces una voz les dice que es pronto para rendirse. Cuando todos se giran ven al maestro Makarov, el cual lleva consigo el Lumen Histoire que ha resultado ser la primera maestra Mavis encerrada en una urna de cristal.

Personajes