FANDOM

Saga de Tártaros Capítulo 6: Carta Magna es el capítulo 405 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparecen Sting Eucliffe y Rogue Cheney con un traje formal y acompañados de Lector y Frosch. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

20 minutos antes de la activación de Face, tanto Natsu como Igneel continúan sus respectivas batallas contra Mard Geer y Acnologia. Natsu se lanza a por su oponente, sin embargo éste responde a cada uno de sus golpes hasta que acaba diciéndole que él no es un dragón. Por otro lado, Igneel que ha presenciado la escena se preocupa por el bienestar de su hijo, sin embargo Acnologia llama de nuevo su atención lanzándole un ataque. Igneel lo esquiva y Acnologia le dice que no sabía que los dragones aún siguieran vivos y que eso no le hace mucha gracia. Igneel le dice que por fin ha abierto la boca, a lo que Acnologia le contesta que lo reconoce como enemigo y que por eso acabará con él.

Sting y Rogue llegan para salvar a Natsu.

Rogue y Sting salvan a Natsu de la Maldición de Espinas

De vuelta al combate de Natsu, el mago de Fairy Tail cae en el agujero provocado por Mard y cuando va a ser alcanzado por las espinas de éste, los Dragones Gemelos, Sting y Rogue aparecen para ayudarle. Los Dragon Slayer se saludan y Sting le propone a Natsu que peleen juntos para derrotar al Rey del Hades, a lo que Natsu decide rehusar pues es un encargo que Igneel le ha hecho a él. Al ver la postura de Natsu, Sting le propone que hagan una competición para ver quién derrota antes a Mard provocando que el espíritu competitivo de Natsu entre en juego y así poder atacar todos a la vez al demonio. Los tres Dragon Slayer comienzan a intercambiar golpes con Mard Geer, el cual se ve cada vez más abrumados por su fuerza y velocidad. Finalmente, cuando Mard Geer se levanta después de ser derribado por uno de los golpes de Sting, el demonio anuncia que ha recuperado un sentimiento que había olvidado, la ira.

Personajes