FANDOM

Igneel vs. Acnologia es el capítulo 401 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver a Happy en el espacio intentando alcanzar las estrellas. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

Igneel ha aparecido en escena provocando las lágrimas en Natsu, el cual no esperaba ver a su padre por fin. Ambos dragones, Igneel y Acnologia comienzan su propia batalla mientras los magos de Fairy Tail y los demonios de Tártaros que aún estaban en pie observan con auténtico asombro la batalla de ambos. Por otro lado, tras la aparición de Igneel, los Dragon Slayer han comenzado a recuperarse tras haber reaccionado de una manera un tanto extraña ante la presencia de Acnologia. Mard Geer observa desde una azotea de la destruida sede de Tártaros a los dragones y comienza a decir que ninguno de ellos interferirá en sus planes.

De vuelta a la posición de Natsu, Gajeel le pregunta a su compañero si es verdad eso de que Igneel estuviera en su cuerpo, a lo que él contesta que no lo sabía.
Igneel intenta quitarse a Natsu de encima

Entonces el Dragon Slayer de Fuego toma impulso y se agarra al lomo de su padre, al cual comienza a reclamar que lo hubiese abandonado y que nunca le hubiera dicho dónde estaba. El dragón de fuego comienza a decirle que es un idiota y que debería quedarse quieto y tras esto agarra a Natsu y lanza una llamarada a Acnologia, haciendo que Natsu se impresione por el gran poder del ataque. Cuando el Dragon Slayer señala que ha sido un ataque muy salvaje, Igneel le dice que no ha sido para tanto pues su ataque no ha debido de hacerle ni cosquillas al dragón negro el cual, efectivamente, vuelve a levantarse sin presentar signos de dolor.
Igneel le pide a Natsu que lo deje por el momento, a lo que el mago de Fairy Tail contesta que no puede estar hablando en serio, sobre todo después de que llevan mucho tiempo sin verse.
Igneel lanza a Natsu contra Mard Geer

Igneel lanza a Natsu

Entonces el dragón de fuego le dice que tiene un trabajo y cuando Natsu le pregunta por ello, Igneel le enseña dónde se encuentra Mard Geer el cual tiene un libro en las manos. Igneel le explica que eso es F.I.N. y que debe robarlo, además añade que él es el único que puede hacerlo. Natsu se sorprende por las palabras de su padre e Igneel continúa diciéndole que es el causante de todo el alboroto, por lo que debería ser un motivo extra para actuar. Por último, Igneel le advierte que no debe abrir el libro ni destruirlo. Natsu le pregunta qué recompensa piensa darle, a lo que Igneel tras enfadarse un poco le dice que le contará todo lo que quiere saber, algo que Natsu decide aceptar. Tras su acuerdo, Igneel lanza a Natsu al lugar donde se encuentra Mard Geer el cual volando le dice a Igneel que una promesa es una promesa por lo que debe cumplir, algo que su padre acepta sonriendo. Mientras tanto Mard Geer espera a Natsu, con el cual está a punto de comenzar una batalla.

Personajes