FANDOM

Alas de la Esperanza es el capítulo 400 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada a color aparecen Natsu, Lucy y Happy anunciando que es el capítulo 400. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior el nombre del capitulo debajo de el y el nombre del autor en el lado izquierdo escrito verticalmente.

Sinopsis

Acnologia vuela a toda velocidad hacia la sede destruida de Tártaros, mientras todos los magos comienzan a desesperarse sin ver una salida al problema que se les avecina. Mientras tanto, uno a uno los Dragon Slayer comienzan a reaccionar ante la aparición de Acnologia sintiendo como su cuerpo no les responde y el corazón les late con fuerza.Por su parte, cuando Lucy intenta ver qué le ocurre a Natsu y lo toca, se ve obligada a apartar la mano rápidamente debido a que el chico está ardiendo. Levy se da cuenta de que Gajeel también se comporta de manera extraña y Juvia se regunta si los Dragon Slayer están reaccionando con la aparición del dragón. En otra zona de la sede de Tártaros, el Rey del Hades Mard Geer observa cómo Sting y Rogue también reaccionan a la presencia del dragón y comienza a decir que ni él mismo sabe qué va a pasar. Mientras tanto, los magos de Fairy Tail intentan protegerse de la llegada de Acnologia, sin embargo el dragón con un solo batir de alas consigue derribarlos, haciendo que los magos se sorprendan por la fuerza del dragón. Mard Geer sigue observando a Acnologia y se da cuenta de que el dragón teme a F.I.N., algo que le resulta interesante.

Igneel vs Acnologia

Igneel comiensa su batalla con Acnologia

De vuelta a la situación de Natsu, el mago de Fairy Tail comienza a oír la voz de Igneel el cual le dice que parece ser que ha llegado la hora de actuar. Natsu se sorprende al oír la voz de su padre, el cual continúa diciéndole que está seguro de que será capaz de derrotar a F.I.N. mientras que él se encarga de Acnologia. Dicho esto, una gran cantidad de poder sale del cuerpo de Natsu y ante los magos de Fairy Tail aparece el dragón Igneel el cual le pide perdón a Natsu y le dice que se encargará de Acnologia antes de explicarle todo. Cuando ambos dragones chocan, Igneel le dice a su hijo que viva, provocando en Natsu lágrimas en respuesta a la aparición de su padre.

Personajes