FANDOM

Alas de Desesperación es el capítulo 399 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada puede verse a Lucy Heartfilia en medio de la naturaleza rodeada de pájaros pequeños. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Erza vs Kyouka

Erza comienza su combate contra Kyouka.

Erza comienza su batalla con Kyouka a 32 minutos de que Face se active finalmente. Ambas comienzan a pelear de manera feroz bajo la atenta mirada de Mirajane, Minerva y los Exceed que están sorprendidos por la fuerza y habilidad de las dos. Mirajane comienza a quejarse de los dolores de su cuerpo y al verla Happy decide ir hasta ella para preguntarle cómo se encuentra. Cuando ella le dice que no debe preocuparse, Happy se acuerda de Lisanna y le pregunta si no estaba con ella, a lo que la maga responde que tuvieron algunos problemas. 10 minutos antes, cuando Lucy derrotó a Alegria con ayuda del Rey Espíritu Celestial, todos los magos consiguieron salir del Cubo. Sin embargo, lejos de pensar que estaban a salvo, una multitud de Lamys aparecieron para atacarlos. Entonces mientras se enfrentaban a ellas, Mirajane vio como Seilah se alejaba del lugar por lo que decidió ir tras la demonio. Lily le pregunta a Mira si sus hermanos estarán bien, a lo que ella contesta que Warren, Jet y Droy también estaban con ellos. Entonces Happy dice, bromeando, que tal vez no deberían tener tanta confianza en ellos tres.
Wendy, Charle y Doranbolt observan el cubo destruido

Charle se da cuenta de que el Cubo ha sido destruido

De vuelta a la batalla entre Kyouka y Erza, el demonio le dice a la maga que como ella pensaba, es muy parecida a ellos, sin embargo antes de que ella pueda responder un sonido comienza a recorrer el aire, algo que llama la atención de todos.

Mientras tanto, Doranbolt muestra signos de cansancio por el viaje, lo que provoca que Wendy le pregunte si se encuentra bien. Entonces, Charles les dice que el objeto que parecía un cubo se ha estrellado contra la tierra, a lo que Wendy añade que todos se encontraban dentro de él. En ese momento, Wendy comienza a decir que Warren también debe estar allí, sin embargo, cae al suelo temblando y con el corazón palpitándole muy fuerte, provocando que Charle comience a preocuparse por ella. Entonces Doranbolt escucha un sonido que viene de lejos aunque no sabe muy bien qué es.

Por otro lado, Gajeel les cuenta a Juvia, Levy, Lucy y Natsu lo que ha pasado con Gray y los otros demonios. Gajeel le da una bolsa a Levy y le pide que se la llevE a Porlyusica para que así pueda curar a Laxus y a los demás. Lucy se da cuenta de que Natsu está muy callado y le pregunta qué es lo que le ocurre, a lo que Gajeel responde que tal vez se enfadó por que Gray consiguiera hacerse tan poderoso de repente. Natsu le pregunta a Gajeel muy serio si no está escuchando la misma voz que él y cuando el Dragon slayer de Hierro agudiza el oído se da cuenta de a qué se refiere su compañero.

Acnologia se aproxima al cubo

Acnologia reaparece.

Mientras tanto, Sting y Rogue muestran signos de cansancio frente a Mard Geer, el cual escucha de repente una voz, al igual que los dragones gemelos. Todos en el Cubo destruido comienzan a escuchar que algo se acerca mientras que Mard Geer afirma que "su aparición" rebasa todas sus expectativas y se pregunta si vino a buscar al demonio gigante o a Zeref. Entonces Natsu reconoce su voz sin dudarlo pues es el mismo dragón que destruyó Tenrou, Acnologia se aproxima a la sede de Tártaros.

Por otro lado, en una zona desconocida, el dragón de fuego Igneel se pregunta si ya ha llegado la hora de actuar.

Personajes