FANDOM

Acero es el capitulo 397 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada vemos a Gajeel acampando en el bosque cocinando un estofado, el nombre del manga se encuentra en la parte superior debajo el titulo del capítulo y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Gajeel logra salvar a Levy del ataque de Torafuzar y este la sacude hasta que se reanima, Gajeel le dice que le vuelva a dar aire, pero Levy le dice que no le queda mas aire pero Gajeel le dice que use su Solid Script para crear aire Levy se avergüenza de la ironía y crea aire para ella y Gajeel el cual le dice que ahora salve a Natsu, Lucy y Juvia, vuelve a pelear contra el Etherias pero cuan Gajeel lo golpea se le rompe el brazo, Torafusa dice que absorbió su hierro y cambio su densidad, Levy apesar de darles aire el nivel de toxinas de carbón del Tenchi Kaimei enveneno a todos los del gremio.

Gajeel llora la muerte de Belno

Gajeel llora la muerte de Belno

Gajeel recuerda cuando el pertenecía a Phantom Lord y estuvo ante el Consejo y la miembro Belno que le decía que considerara abandonar Phantom y darle significado a su vida pero este se negaba, mas tarde cuando el fue a su casa junto con Shadow Gear a protegerla pero era demasiado tarde y se arrepiente de jamas poder devolverle su amabilidad pero que lo compensara derrotando a los demonios y ara caso a sus palabras.

Espada del Dragón de Acero

Gajeel derrota a Torafusa

Gajeel se libera de las manos se Torafusa y lo vuelve a golpear pero esta vez logra dañar lo diciendo que absorbió el carbón del Tenchi Kaimei volviendo su hierro acero, volviéndose el Dragón Slayer de Acero, derrotándolo con su nueva técnica Espada del Dragón de Acero y diciéndole a Natsu (aun inconsciente) que no olvide su canción de alabanza.

Personajes

Según su orden de aparición