FANDOM

Aire es el capítulo 396 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver a Levy McGarden con una serie de libros en plena naturaleza mientras mira hacia otro lado. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Tras haberse golpeado sin querer, Gajeel y Natsu comienzan a discutir echándose la culpa el uno al otro, mientras que Lucy se lleva las manos a la cabeza por el momento que han elegido sus compañeros para discutir. Entonces Torafusa interrumpe la discusión de ambos diciéndoles que los invita al mar del hades, y tras esto él utiliza Tenchi Kaimei para inundarlo todo con un agua oscura.
Todo comienza a inundarse repentinamente, y los magos que no saben lo que pasa comienzan a correr lejos del agua. Por su parte, Levy se pregunta de dónde viene esa agua y antes de acabar arrastrada por ella le parece oír la voz de Gajeel. De vuelta al lugar donde los magos se enfrentan a los demonios, Natsu y Gajeel son golpeados por Torafuzar y cuando Natsu intenta responder, se da cuenta de que su magia de fuego no funciona. Gajeel se da cuenta de que Torafusa es muy rápido en el agua y de que Tempesta está sentado observando a su compañero, por lo que decide pedirle a Natsu que se lleve a las chicas de allí. Entonces el Dragon Slayer de Hierro descubre que sus amigos están inconscientes en el agua lo que no es una buena señal. Torafuzar se acerca a Gajeel y le dice que sus amigos tragaron agua negra, la cual tiene un veneno que mata a quien la traga en 5 minutos. Gajeel decide taparse la boca y va a por el demonio, al cual debe eliminar antes de que se quede sin oxígeno.

Levy salva a Gajeel

Levy salvando a Gajeel

Al encontrarse en su elemento, Torafusa es mucho más rápido que Gajeel y esquiva con facilidad los intentos del mago por alcanzarle. El demonio golpea a Gajeel y tras esto, el mago de Fairy Tail decide transformarse en sombra para equiparar su velocidad a la del demonio, y aunque su plan parece surtir efecto al principio, el demonio vuelve a darle la vuelta a la batalla golpeando al mago de nuevo. Tras un par de golpes más, Gajeel comienza a sentir sus fuerzas muy disminuidas debido a que se está quedando sin oxígeno y su vista comienza a nublarse y a volverse todo negro delante de él. Gajeel piensa para sí mismo que lo único que necesita es aire, sin embargo lo que ve es una luz. Entonces Levy aparece por sorpresa y le da un beso a Gajeel para poderle dar oxígeno, quedando después debilitada por la falta de aire. En ese momento, Gajeel recupera la consciencia y descubre como Levy cae medio inconsciente. Al ver a la maga, Torafuzar se lanza a por ella para atacarla, sin embargo Gajeel es más rápido y la agarra atacando después al demonio, al cual le exige que quite sus manos de ella.

Personajes