FANDOM

Rey Espíritu vs. Rey Del Hades es el capítulo 385 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede ver a Natsu Dragneel, Wendy Marvell, Happy y Charles pasando la tarde en un banco. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la imagen y el nombre del autor en la parte inferior.

Sinopsis

Tras ser invocado por Lucy, el Rey Espíritu Celestial hace acto de presencia justo delante de Mard Geer, el cual le dice que no sabía que había alguien capaz de invocarlo a él entre las hadas. El Rey Espíritu Celestial le señala a Mard que sigue portando el mismo libro después de tanto tiempo, a lo que el Rey del Hades contesta que ese libro es el alma de F.I.N. y que es el propio Tártaros en sí. El Rey le pregunta a Mard qué es lo que se propone, a lo que él contesta que piensa despertar a F.I.N. y volver junto a Zeref. El Rey le pregunta si ese es el motivo de que su amiga esté herida y llorando, a lo que el Rey del Hades contesta que sí.
Mard Usa su Maldición

Mard Geer ataca al Rey Espíritu Celestial

Entonces ambos deciden pelear diciéndole el Rey Espíritu que no lo perdonará. Ambos comienzan una batalla sin cuartel, donde ninguno cede ante el otro hasta que Mard Geer parece tener atrapado al Rey. Lejos de que esto sea posible, el Rey Espíritu Celestial, corta las ataduras con su espada y luego utiliza Espada Meteoro que crea una gran destrucción en la zona.
Por su parte, Lucy llora con la destruida llave en la mano y al verla, Jackal intenta atacarla.
Lucy ataca a Jackal con Urano Metria

Lucy ataca a Jackal con Urano Metria

Una barrera de agua envuelve entonces a Lucy, la cual comprueba con asombro que su poder mágico vuelve a brotar. Entonces, el Rey Espíritu Celestial le dice que le ha dado el poder de Aquario y que ahora debe levantarse con la protección de las estrellas. Lucy se levanta y les da las gracias al rey y a Aquario. En ese momento, Jackal intenta atacarla pero la barrera consigue protegerla. Tras prometer proteger a sus amigos, Lucy decide acabar con el demonio al cual lanza Urano Metria.

Personajes