FANDOM

Dos Bombas es el capítulo 361 del manga de Fairy Tail.

Portada

En la portada se puede apreciar la ficha de Eve Tearm donde se aprecian datos sobre él y una breve historia sobre su pasado.

Sinopsis

Michello al ver la situación intenta escapar pero Jellal intenta perseguirlo, Lucy y Wendy se lanzan sobre él para detenerlo, Happy les grita que no lo toquen, mientras Wendy lanza su Rugido del Dragón del Cielo. Jackal detiene el ataque con una explosión sorprendiendo a Wendy, Lucy invoca a Escorpio quien lanza su ataque Cañón de Arena. Jackal nuevamente usa sus explosiones para evitar los ataques, luego de eso procede a explicarles que Tártaros no usa "magia", sino que usan Encantamientos, un poder por encima de la magia, para terminar diciendo que los magos no los pueden derrotar. A continuación ataca con Explosión de Espiral enviando a volar a Lucy y a Wendy. Jackal aprovecha y se va, mientras Michelia se lamenta que todo eso es por su abuelo. Lucy le dice que esto es por su orgullo y le pide a Wendy que cuide de Natsu mientras que ella va tras Jackal.

Michello ya se encuentra en el pueblo, mientras corre grita en pedido de ayuda pero la gente no sabe quien es. Este les grita que era in miembro del Consejo Mágico y que ha estado protegiendo sus vidas todo ese tiempo y que ahora es su turno de protegerlo. Es entonces cuando aparece Jackal quien lo encuentra. Michello le pide piedad y le dice que no sabe nada.
Lucy Capturada en la Maldición de Jackal

Lucy atrapada por una mina terrestre

Lucy aparece pero es atrapada por una mina terrestre de Jackal, y éste le aconseja que no se mueva ya que si lo hace explotará. Los pueblerinos se quedan observando pero Lucy les grita que se alejen ya que es peligroso, al ver tanta gente Jackal dice que se le ocurrió algo divertido, y encierra en dos bombas a Michello y a una mujer. Él dice que solo una explotará y le dice a Lucy que elija una. La mujer grita que la ayuden ya que está embarazada, y Michello también pide ayuda exigiendo que ella vino a protegerlo a él. Lucy le pide que se detenga pero Jackal le dice que los humanos son solo juguetes, y le avisa que le quedan pocos segundos. Lucy observa como la inocente mujer llora y Michello le sigue exigiendo que lo salve a él diciendo que su vida es más importante. Lucy se encuentra confundida y sin saber que hacer mientras Jackal ríe y le dice que elija.
Natsu golpea a Jackal

Natsu aparece

Repentinamente aparece Natsu enfurecido golpeando a Jackal y enviándolo a volar, también llega Wendy mientras Michello y la mujer son liberados de las bombas. Happy y Charle se acercan a la mujer y le dicen que la llevarán a un lugar seguro, Michello se muestra alegre de estar con vida pero Natsu lo golpea en la cabeza dejándolo inconsciente. Jackal se ríe y le dice a Natsu que él lo tocó, por lo que explotará, Natsu le dice que ahora sabe su truco y se come la explosión, dejando anonadado a Jackal.

Personajes

En orden de aparición: