FANDOM

El Demonio Doriate es el capítulo 349 del Manga de Fairy Tail.

Portada

En la portada se observa a Rufus Lohr, donde se aprecian datos sobre él y una breve historia acerca de su pasado.

Sinopsis

Al ver Gray se preparan para defenderse en su forma infantil, Doriate explica rápidamente que su magia no es más que concederle un cuerpo más pequeño, más que reduce su fuerza, velocidad, resistencia y potencia mágica, pero cuando el mago oscuro avanza hacia Gray el suelo de bajo sus pies comienza a desmoronarse, dándose cuenta de que ha estado de pie sobre un bloque de hielo que sobresale por encima del borde del acantilado. A medida que se rompe por completo y cae Doriate, el mago oscuro sorprendido por lo ocurrido le pregunta cuando lo preparo, Gray hace comentarios Gray que no todas sus habilidades han reducido, su sala de control de estrategias sigue funcionando perfectamente y que originalmente el moldear magia usa la imaginación libre de una persona como arma y que gracias a él ha podido volver a su poder de imaginación original.

Molesto por sus palabras, Doriate escalas rápidamente el borde rocoso, cuando llega Gray le avisa de que cayo en la Trampa. Antes Doriate pueda reaccionar, Gray se remueve el hielo de bajo sus pies, lo que le hace caer en un arbusto espinoso, luego se lanza para atacar justo cuando le va a dar Gray usa Ice Make: Martillo, pero se da cuenta de que la potencia mágica que el hechizo está muy lejos de su tamaño habitual simplemente recrea el martillo en un montículo de hielo raspado, que vuelca en la cabeza de Doriate. Doriate se queja sobre la frialdad, Gray se da cuenta y comenta que no hay manera de que alguien que sienta frío podría tener magia de hielo lo suficientemente poderoso para congelar el Pueblo del Sol. Al ver la expresión de enojo de Doriate ante sus palabras, Gray continúa, afirmando que él es tan débil, ya que tiene que reducir los poderes de sus oponentes para tener ventaja. Al oír esto, Doriate se enfurece.

Mientras tanto,en otro lugar, Minerva Orland se encuentra encima de una Erza caída con su espada apuntando hacia el cuello de la Maga de Fairy Tail comentando que antes de acabar con ella que le gustaría oír a Erza pedir misericordia. Mirando hacia arriba desde el suelo, Erza le dice a Minerva que no pierda su orgullo como un maga que la magia existe para proteger a su amigos y seres querido, Minerva le pregunta que como se atreve a darle lecciones ahora y se enfurece, Balanceando su espada para acabar de una vez por todas, aunque mientras lo hace Erza repente se da cuenta de que su cuerpo está volviendo a su forma original, y se las arregla para pasar justo a tiempo para esquivar la hoja y dando le una patada en la cara a Minerva. Empujado hacia atrás, Minerva se pregunta por qué la magia de Doriate ha fracasado, aunque comenta que no le importa de todos modos, ya que ella preferiría derrotar Erza, pero antes de comenta que haga algo con su ropa. Mentalmente afirma que ella sabe como derrotar la Armadura de Nakagami de Erza y que la victoria sera de ella, pero antes de Erza le responde que ella también debería hacer algo con su ropa, Minerva se pregunta que cuando paso. Sonriendo, Erza le muestra que tiene la falda en su mano y que no fue accidentalmente que tan solo lo agarro antes.

Al mismo tiempo, tanto Natsu y Gray cuenta de sus cuerpos que vuelven a su tamaño original también, aunque Gray tiene apenas un momento ya que Doriate se le lanzo en un ataque. Gray se ríe y le pregunta que si perdió el control de sí mismo del hombre, repente cuando le va a dar el segundo golpe a Gray nota que el cuerpo de Doriate creció rápidamente, Gray se pregunta que si es un demonio y luego afirma que se parece a la magia a Mirajane, después dice que no esta sensación le recuerda Deliora. Sorprendido, Gray se da cuenta Doriate se un demonio del libro de Zeref.

Personajes

Por Orden de Aparición

  1. Doriate
  2. Gray Fullbuster
  3. Erza Scarlet
  4. Minerva Orland
  5. Natsu Dragneel
  6. Deliora (flashback)