FANDOM

Una gota de tiempo es el capítulo 339 del Manga de Fairy Tail

Portada

En la portada a color se puede ver a Kagura Mikazuchi en bikini de espaldas, junto con Jenny Realight, Flare Corona, Millianna, Yukino Agria y Sherria Blendy tambien en traje de baño. Al fondo se encuentra Hisui E. Fiore, con las dos miembros de los Caballeros Garou, sentada en un sillon.

Sipnosis

Se ve a Jellal Fernandes y a Meredy, con las capuchas por las ruinas de la ciudad, buscando a Ultear. Esperan que no este herida, porque su tiempo no puede curar eso. Piensa en que a pesar de que los dragones y demas volvieran a su mundo original, las heridas, la ciudad destruida, y los recuerdos seguiran igual, pues al deformarse el tiempo, no todo volvió a la normalidad. Pero esos recuerdos no son buenos, pues todo sobre la familia real y su uso de la magia negra son conocidas por el Consejo Mágico. Entonces, se encuentran con Doranbolt.

Mas lejos, en el consejo se ve a Lahar hablar con Org, que le agradece su trabajo en los Juegos, y empiezan a comentar lo divertido que fue, y la aparición de ilusiones de dragones, como final de la fiesta, riendo como si no hubiera ocurrido nada grave ademas de un simple truco de magia.

Todo eso es explicado cuando Doranbolt les confiesa a Jellal y Meredy que ha borrado los recuerdos de todos los del consejo, para poder evitar que se supiera que que la familia real ha estado usando Eclipse, que es una magia del libro de Zeref, pues la gente podría perder la fe en ellos y el sistema colapsaría si sale a la luz. A pesar de ello se siente disgustado, ademas incluso modificó los recuerdos de su compañero, Lahar, para sorpesa de Jellal. Doranbolt les pregunta si aun no han encontrado a Ultear, pero no creen que se haya ido asi sin mas, y al final, hace el amago de irse, pero Jellal le detiene, y le pregunta por Cobra.

Cobra advierte a Doranbolt

Cobra

advierte a Doranbolt]]

Entonces, sale un flashback, en el que se muestra a Cobra apresado, con el consejo, mientras se queja de lo patetico que es que no haya podido derrotar ni a un dragón. Lahar esta sorprendido de que haya vuelto y no escapado, y el preso, dice que ha vuelto a escuchar muchas voces, la de Cubelios, entre ellas. Doranbolt se queda mirándole, con curiosidad por lo de la voz, y cobra, piensa que volverá callado a la celda para salvar a todos los seis magos. Cuando el consejero le pregunta que ha escuchado, este le responde, que la puerta de Hades a Tartaros se abrirá, y que no se meta con sus recuerdos hasta entonces.

Ultear se despide

Ultear se despide.

De vuelta al presente, Jellal se pregunta que clase de informacion tiene Cobra, y si la cambiará por inmunidad, y si Tartaros hará su movimiento. Entonces, una señora mayor y vieja, con el pelo cano, se les acerca, y les dice que tiene una carta para ellos de cierta señorita, que resulta ser Ultear, donde les explica que su magia falló durante la batalla, y por lo tanto su vida pende de un hilo, pero quería decir adios sin importar nada. Les pide que no se olviden del espíritu de Crime Sorcière, creer el dia en que nuestros pecados serán perdonados. También les recuerda la necesidad de derrotar a Zeref para que no haya mas dolor, y les pide que vivan la parte de su vida, y que luchen, esperando que su viaje, les traiga felicidad a todos. Cuando se giran para buscar a la mujer, esta ya había desaparecido.

Un poco mas lejos, se ve un carruaje que lleva a Natsu, Lucy, Wendy, Erza, Gray, Happy y Charles, charlando animadamente, en su vuelta del baile hacia el gremio de nuevo. La anciana, pasa al lado del carruaje, pensando que siempre ha maldecido su vida, pero cuando miro al cielo, se dio cuenta de lo pequeña que era, y que hay un mundo enorme que se extiende ante ella. Gray, mira por la ventana, y cuando la ve, se queda sorprendido un momento, mirándola.

Gray llora por Ultear

Gray llora por Ultear

La mujer sigue pensando, que todos los rayos de luz del cielo, eran como una ducha que lavaba sus pecados, y que estaba feliz de haber nacido por primera vez. Gray no puede dejar de mirarla, y antes de darse cuenta, manda parar el carro, y sale corriendo, mientras la mujer, que es Ultear, se aleja, pensando que por fin se ha conseguido perdonar a si misma. Gray recuerda su "muerte" y las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos, a la vez que Meredy llora en brazos de Jellal, dándose cuenta de que fue Ultear quien le salvó de aquella muerte, triste, y se echa a llorar, mientras Ultear dice adiós.

Personajes

Por orden de aparición