FANDOM

La magia de Zirconis es el capítulo 330 del Manga de Fairy Tail.

Las puertas de Eclipse se abrieron, y a pesar de los esfuerzos de Lucy y Yukino para cerrarlas, siete dragones viajaron al presente. Aunque solo había seis Dragon Slayer en la cuidad... ¡En poco tiempo aparece el séptimo! Llega Cobra... ¡De Oración Seis!

Portada

En la portada podemos ver a Erza sonriendo, con un traje futurista y una espada, y un fondo de lo que parece el espacio, con algunos planetas y una nave que tiene forma de Exceed. Se puede leer una frase en la que pone "Fairy tail versión espacio exterior. Alas de la estrella azul. El espacio ha sido teñido por tristeza escarlata"

Sipnosis

Aparecen Natsu y Rogue, y este último le dice al otro que que los humanos nunca superarán a los dragones. Natsu, serio, responde que si eso es lo que se necesita para protegerlos a todos, entonces renuncia a ser humano. Entonces Rogue pronuncia el nombre del dragón sobre el que van montados, Mothergrea, y este comienza a lanzar hacia tierra lo que parecen unos huevos, que se estrellan contra los edificios, destrozándolos, y convirtiéndose e
Cobra ataca

Cobra ataca al dragón

n unos monstruos con formas parecidas a los dragones. Jet y Droy se quedan sorprendidos, incluso Kana, pero Laxus aparece y de un golpe, detiene a Atlas Flame, diciendo que el grande es el suyo. Los Raijinshuu vienen a apoyarle, y Mavis Vermilion  ordena a Gajeel que vaya a interceptar al otro y dejen los pequeños a los magos.

Luego, se ve a Sting ordenando a Rogue ayudar a los gremios sin dragon slayer, y lanzando un Rayo Santo contra el dragón que tiene enfrente, y confiesa que Natsu le ha dado el coraje para proteger a sus compañeros. A la vez, Rogue dice que es hora de moverse hacia adelante, que la etapa gris de Sabertooth ha terminado.

02bb766240f9eba08fb89323715a2f58

Efectos de la magia de Zirconis

En otra parte, un dragón de roca ataca al gremio Blue Pegasus, y Ichiya intenta usar su perfume desagradable para aturdirle, pero este dragón confiesa no tener nariz. Cuando va a atacarles, desde arriba, llega Cobra, dándole un gran golpe al Dragón en la espalda.

Zilconis desnuda a Lucy

Zirconis despoja a Lucy de su ropa

Mas arriba, los dos miembros del consejo Doranbolt y Lahar dicen que probablemente serán expulsados, pero se deciden a ir de todos modos a luchar.

Natsu le dice a Rogue que si trabajan todos juntos, no hay nada que no puedan hacer. Entonces, se ve por fin a Zirconis , preguntándose a cual se comerá primero, con Lucy, Mirajane, Wendy, Arcadios, la princesa y los Exceed mirándole. Wendy duda, pero Charle la anima, diciéndole que es la única Dragon Slayer allí que puede detenerlo. Zealconis ataca a los soldados y los deja a todos sin ropa con su ataque. Dice que los dragones son capaces de usar magia, que no le gusta la ropa, pero tampoco los hombres, y se declara mujeriego, por lo que ataca a Lucy, dejándola sin ropa también. Por lo tanto, confiesa que la magia que hace es la que deja a los humanos sin dignidad. Entonces Wendy dice que la magia que ella hace, es la que le aplastará.

Personajes

Según su orden de aparición