FANDOM

Un Trío es el Capítulo número 312 del Manga Fairy Tail

Portada

En la portada podemos ver a Natsu, Gray, Juvia, Erza, Elfman, Laki, Lucy, Wendy, Charle, Happy, Gajeel y Cana, en lo que parece ser una reunión de Gala.

Sinopsis

Erza comienza diciendo que no importa quien sea su oponente no va a retroceder; mientras que Kagura se pregunta a si misma porque Erza está defendiendo a Jellal ya que según lo que le ha contado Millianna lo que Jellal le ha hecho no es algo que se puede perdonar facilmente; Minerva, por su parte, indica que las personas han perdido su fe en Sabertooth y eso es por culpa de Fairy Tail y Mermaid Heels. Mientras, los miembros de Fairy Tail dicen que no hay forma de saber quien va a ganar; las miembros de Mermaid Heels dicen que Kagura podrá ganar; sin embargo, Rufus indica que la que ganará es Minerva, ya que es la maga más fuerte de su gremio.

Yagdo Rigora

Magia de Minerva

Minerva indica que si intentan atacar a la cima de la cadena alimenticia ella se asegurará que sus aires de grandeza se acaben, Erza le dice que habla demasiado, mientras que Kagura dice que ya mucho lo que han hablado. Tras esto las 3 se dirigen al centro de su campo de batalla y comienzan su lucha, dando un golpe muy poderoso en medio, generando una gran onda expansiva. Erza comienza atacando a Minerva, la cual tras defenderse la empuja con su magia, pero sin percatarse, Kagura la golpea en la cabeza, mas Erza aprovecha esto y patea a Kagura en la cara haciendo que esta se caiga del puente, pero inmediatamente golpea a Erza, tras esto, Minerva aparece frente a Kagura y la ataca con un gigante láser de su magia; Erza salta sobre Minerva para golpearla, mas Kagura al ver que Minerva estaba distraída la golpea, y tras esto, Erza golpea a Kagura; Minerva decidida comienza a utilizar su Magia del Precio de la Invocación, atacando principalmente con su hechizo Yagdo Rigora, generando un gran pilar de luz, mas Kagura y Erza terminan nada más con sus ropas un tanto despedazadas. Minerva dice que no esperaba que fueran tan resistentes, pero que ya está cansada de jugar con ellas, entonces hará las cosas más interesantes, tras esto hace que Millianna aparezca frente a ellas, en una burbuja de la magia de Minerva y malherida; Minerva dice que no tiene intención de usarla como rehén y que solo quiere hacer las cosas más interesantes.

Lucy del Futuro

Se revela quien es la chica encapuchada

Mientras tanto en el castillo de Fiore, la princesa, Hisui E. Fiore, le termina de contar a Darton la verdad del por qué del plan Eclipse; Daton recomienda acabar con los grandes juegos mágicos inmediatamente, mas la princesa dice que es imposible ya que todavía tiene sus dudas con respecto a esa persona, Darton dice que a pesar de que si lo que dice es una mentira, arriesga la seguridad de los ciudadanos, Hisui no deja que termine la oración y le dice esa persona puede ver el futuro y a predicho el resultado de los grandes juegos mágicos y que de acuerdo con esa persona un gremio ganará con un resultado nunca antes visto, un resultado espectacular que nadie se imaginaría en sus más grandes sueños, y que si eso llega a ocurrir no tendrá más remedio que confiar en esa persona. Darton le grita diciendo que arriesgar el futuro de Fiore solo por un resultado en los Juegos es ridículo, Hisui le dice que el resultado no está decidido todavía y que incluso mientras hablan tiene sus dudas sobre si ocurrirán tal que así; Darton le pregunta que ocurrirá si llega a pasar, ella le dice que no quedará más remedio que creer en esa persona y tendrá que abrir la puerta Eclipse. En lo más profundo del Castillo, Natsu y los demás se encuentra con la chica enmascarada; Natsu le pregunta quien es ella, y esta solo dice que lo siente, y que le preste su fuerza, todos reconocen su voz, y tras esto se quita su gorro, y muestra que en verdad es Lucy, pero del futuro.

Personajes

Según orden de aparición':