FANDOM

Fairy Tail vs los Ejecutadores es el capitulo 308 del Manga Fairy Tail.

Fairy Tail empieza su batalla contra los Ejecutores del Reino de Fiore

Portada

En la portada aparece Erza Scarlet recostada cruzada de piernas, arriba vemos el título del capítulo y el símbolo de Fairy Tail.

Sinopsis

Flujo Creciente

Cosmos usa Flor Creciente

Natsu se empieza a reìr por la apariencia que tenian los Caballeros Garou, Arcadios le dice que no los subestime ya que su fuerza son la de los mejores ejecutores del Reino de Fiore. Entonces una miembro de los Caballeros llama a su llama compañera Cosmos para que ataquen a los miembros de Fairy Tail simbolo Fairy Tail? a la vez, Kamika usa su hechizo Tormenta de Papel: Danza Roja, Natsu trata de quemarlo con sus llamas, pero se da cuenta que no puede hacerlo, entonces Wendy usa su magia de Dragon Slayer del Cielo para poder dispersar los papeles.

Entonces otra miembro de los Caballeros llamado Cosmos hace crecer una planta gigante que estaba por devorar a Wendy, pero esta es salvada por Mirajane, unas plantas empiezan a crecer nuevamente que estaban por atacar a Ntsu y a
14

Explosiòn del Palacio del Infierno

compañia, pero son salvados por Lily que las corta con su gran espada, pero luego es interceptado por otro miebro de los Caballeros, entonces Kamika usa otro hechizo? Tormenta de Papel: Danza Púrpura, logrando inmovilizar a los miembros de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, Cosmos usa su Flujo Creciente, para poder hacer una flor enorme que estaba por devorar a Natsu y a los demàs, pero Wendy usa su magia Rese para volver a todos a la normalidad, Natsu, junto con Lily y Mirajane destruyen la Flor causando una gran explosiòn, todos van a lugares distintos del Palacio. Natsu se encontraba con el líder de los Caballeros, mientras que Mirajane termino junto con Kamika, Lily estaba con otro miembro de los Caballeros, mientras que Wendy estaba con Cosmos y al final Lucy, Yukino, Charle, Happy y Arcadios se encontraban con el ejecutador Uosuke, este se presenta, todos piensan que seràn fàcil derrotarlo, pero Arcadios les dice que a la hora de ejecutar Uosuke no deja ni siquiera los huesos de sus oponentes sorprendiendo a todos los presentes.

Personajes