FANDOM

Emocionante Tierra Ryūzetsu es el capítulo número 298 del Manga Fairy Tail.

¡¡Luchar siempre cansa!!. ¡¡Algunas veces nuestras hadas necesitan un descanso!!.

Portada

En la portada aparece una pequeña descripción en forma de caricatura de los hechos ocurridos hasta ahora de los Grandes Juegos Mágicos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en el costado inferior derecho.

Sinopsis

El capítulo comienza con los miembros de Fairy Tail descubriendo que hay una piscina cerca de donde se encuentran, que es la tierra Ryūzetsu, y sin pensarlo, van para allá.

Fairy Tail llega a la tierra Ryuuzetsu

Llegando a la Tierra Ryūzetsu

Una vez allí, todos comienzan a divertirse, con Natsu mareándose al montar un tren, Happy, Charles y Lily junto con Levy y Gajeel a ver un acuario, pero Mirajane y Lisanna se arrepienten por no haber traido a Elfman, aunque él junto con Evergreen se encuentran en la zona, pero escondidos del resto.

Al mismo tiempo, Juvia quiere ir a una atracción romántica con Gray, pero el se reusa, cuando de la nada aparece Lyon intentando llevar a Juvia, mientras Sherria se encuentra con Wendy preocupada por si es que la lastimó en el combate, para luego ir a divertirse.

Los miembros de Quatro Cerberus también se encuentran presentes, al igual que Jenny, quien aprovecha el momento para quitarle la parte de arriba del bikini de Mirajane , y esta se venga quitándole la parte de abajo del bikini de Jenny .

Mientras tanto, Erza y Lucy Heartfilia se encuentran siendo cortejadas por los demás miembros de Blue Pegasus, para desúés estos ser regañados por Erza a escepción de Ichiya.

De pronto, Lucy se da cuenta de que Mavis está presente en la piscina, al igual que Laxus y Makarov, a la vez que Erza se da cuenta de que Jellal también se encuentra presente.

Tierra Ryuuzetsu destruida

Tierra Ryūzetsu destruida

Todos continuan divirtiéndose, cuando de pronto Flare aparece ante Lucy , explicándole el porqué está libre para después disculparse y finalmente irse.

Natsu e Ichiya se encuentran corriendo por el lugar, cuando de pronto Ichiya se resvala, haciendo que Natsu salga volando e Ichiya choca con Jellal, haciendo que este ponga sus manos en los senos de Erza, Jellal se disculpa y Erza las acepta. Natsu por otro lado choca con Gray y Lyon, que se encontraban en la cima de la atracción del amor, haciendo que ellos se suban. Gray y Lyon comienzan a congelar todo el lugar, haciendo que Natsu se enfurezca, quemando toda la zona, destruyéndola. Finalmente todos se encuentran en el suelo con Natsu riéndose por lo sucedido, mientras un encargado del lugar le cobra los gastos de reparación a Makarov.

Personajes