FANDOM

Noche de Sentimientos que se Cruzan es el capítulo número 290 del Manga Fairy Tail.

El tercer día llega a su fin, mientras se revelan sentimientos de muchas personas

Portada

En la portada aparecen los resultados de los Grandes Juegos Mágicos hasta el día 3, con Mato impresionado con la posición de Fairy Tail simbolo Fairy Tail. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

Jellal es descubierto

Jellal es descubierto

El capítulo comienza con Jellal acorralado por Doranbolt, Lahar y los demás miembros del consejo, en donde Jellal intenta evadirlos diciendo que tiene prisa, pero Doranbolt no se lo permite, y termina por sacar la mascara de Jellal, quedando su identidad al descubierto. De pronto, aparece Shitou Yajima, tratando de convencer a Lahar y Doranbolt que ese es Mystogan, y que su cara es igual a la de Jellal.

De pronto, los miembros de Mermaid Heels aparecen caminando por la zona, cuando Kagura se da cuenta de la presencia de Jellal, y por alguna razón, se arrodilla mientras se cubre la boca, mientras Millianna también logra ver a Jellal, y de inmediato se enoja. Kagura entonces logra calmarse, mientras le dice a Milliana que se queden así como están, mientras con una cara siniestra, se da cuenta de que "ellos" (refiriéndose a Fairy Tail) lo han estado ocultando, a la vez que Milliana le pide indirectamente a Erza una explicación.

De vuelta con Jellal, este se marcha, mientras le agradece silenciosamente a Yajima por cubrirlo, aunque este, aún enojado con él, le dice que se marche. Lahar le comenta a Doranbolt que ese es el Jellal real, y que no dejará que se escape. Luego, Jellal sale del estadio para seguir buscando a la persona de la fuente maligna, pero se da cuenta de que lo perdió de vista.

Mientras tanto, Laxus le pregunta a Makarov sobre el Lumen Histoire, revelándole que Ivan lo estaba buscando,
Fairy Tail celebrando

Fairy Tail celebra su desempeño del día

además de decirle que él dijo que era la oscuridad de Fairy Tail, pero ante eso aparece Mavis, revelándole que en verdad es la luz del gremio, para después comenzar a llorar por creer que es su culpa de que se haya filtrado esa información.

Más tarde, todo el gremio se encuentra en un bar celebrando su empeño del tercer día, realizando un montón de juegos, a la vez que Elfman despierta, y se da cuenta de que Evergreen ha estado al lado suyo todo el tiempo.

A la noche, en el alojamiento de Sabertooth, Lector aparece ante Sting, que no puede dormir, mientras le dice que tiene la sensación de que peleará contra Natsu mañana, y Lector lo anima diciendo que él ganará. Esa misma noche, muchas personas se encuentran reflexionando algunas cosas, mientras Yukino Agria se presenta ante un sargento, queriendo decir unas palabras.

Personajes