FANDOM

Gray y Lyon es el capítulo 29 del Manga Fairy Tail.

Gray descubre la identidad del Emperador Cero. Las cosas se complican más y más.

Portada

En la portada, aparece Gray Fullbuster de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior, y abajo de este, se encuentra el nombre del capítulo.

Sinopsis

El capítulo comienza con el Emperador Cero ordenándole a Yuka, Toby y a la mujer que destruyan el pueblo, por lo que Natsu aparece escupiendo fuego hacia el cielo para llamar la atención.

Gray vs. Lyon

Gray vs. Lyon

La mujer se da cuenta de que son de Fairy Tail. Natsu le pide una explicación al Emperador Cero de sus acciones, a lo que este contesta simplemente que no dejará que nadie intervenga en su camino, pero de pronto Gray interviene diciendo que detenga este ritual sin sentido, y de inmediato lo ataca, pero el Emperador Cero responde de la misma manera, para después reconocer al Emperador Cero como Lyon.

Este reconoce a Gray, diciéndole que ha pasado mucho tiempo, impresionando a todos de que Gray lo conozca. Lyon les ordena a Yuka y los demás que vayan a destruir la aldea; estos parten, y aunque Natsu intenta detenerlos, la mayor parte de su cuerpo es congelada por Lyon. Gray le ordena a Happy cuidar de Lucy Heartfilia, por lo que este se la lleva, mientras Gray pelea con Lyon.

Lucy y Happy dirigiendose al pueblo

Lucy Heartfilia y Happy dirigiéndose al pueblo

Lucy comienza a quejarse de que hayan abandonado a Natsu, pero Happy le recuerda que deben proteger el pueblo. Lucy logra entender lo difícil que es para Happy dejar atrás a Natsu, por lo que deciden continuar su camino al pueblo.

Mientras tanto, Lyon comenta que esa chica(Lucy) y el gato(Happy) no podrán detener a Sherry y a los demás, pero Natsu le dice que no subestime a Fairy Tail. En ese momento, Gray empuja a Natsu, de tal manera que este cae por el acantilado, para que así la magia de Lyon pierda efecto.

Gray le dice a Lyon que él ya no es alumno de Ur, por intentar destruir lo que ella dejó, pero este le recuerda que él mató a Ur.

Natsu queriendo dirigirse al pueblo

Natsu queriendo ir al pueblo

Al mismo tiempo, Natsu, que ya se encuentra en la superficie, decide que debe ir al pueblo para protegerlo, no sin antes comentar que Gray pagará por esto.

De pronto, en el mar, un barco pirata se acerca a la Isla Galuna, con una persona a bordo ordenándole a los piratas que naveguen, y aunque ellos no quieran, a esa persona no le interesa. Esa persona resultó ser Erza, comentando que castigará a cualquiera que rompa las reglas.

Personajes