FANDOM

Natsu vs. Gildarts es el capítulo 205 del manga Fairy Tail.

Los exámenes para ser clase S continúan, donde algunos magos tienen problemas enfrentándose a ellos.

Portada

En la portada aparecen Natsu Dragneel con su bufanda en sus manos y Happy, mientras detras de ellos está, al parecer, su casa. El logo se encuentra en la parte superior junto con un gran símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

Juvia ataca a Erza

Juvia vs. Erza

El capítulo comienza en la ruta D, donde se ve que es la ruta escogida por Juvia y Lisanna, que están algo heridas, peleando con Erza, diciéndole que no será capaz de convertirse en maga clase S si sigue así. Juvia determinada en derrotarla, vuelve al ataque, pero Erza lo esquiva, mientras Lisanna aprovecha ese momento para atacar, pero Erza la golpea, a la vez que lanza otro ataque hacia las dos.

Mientras tanto, en la ruta A, que es la ruta escogida por Elfman y Evergreen, encontrándose con Mirajane, estando ya en su forma Satan Soul, diciéndole que no se va a contener por ser su hermano, a la vez que Juvia se da cuenta del poder de un mago clase S, cambiando la escena hacia Natsu y Gildarts.

Natsu vs. Gildarts

Natsu ataca a Gildarts

Natsu entonces se lanza al ataque hacia Gildarts que le dice que espere, al no estar preparado mentalmente, aunque Natsu no hace caso, y golpea a Gildarts, pero este lo detiene sin recibir ningún daño, mientras activa su magia, haciéndole creer a Happy que mató a Natsu, pero este aparece desde el aire, golpeando a Gildarts con la rodilla en la cabeza, pero este usa su magia contra el suelo para amortiguar el impacto. Natsu continua atacando, para luego ser golpeado por Gildarts, aunque Natsu no se rinde y continua atacando, mientras Gildarts sigue sin recibir daño, tomando a Natsu desde una pierna, y lanzándolo lejos, pero Natsu aprovecha para lanzar su Rugido del Dragón de Fuego. Gildarts entonces reconoce que Natsu se ha hecho más fuerte, para después destruir su magia, que también alcanza a Natsu, desapareciendo.

Happy entonces comienza a llorar creyendo que Natsu a muerto, pero Gildarts se mantiene firme al creer que Natsu no ha muerto, cuando de pronto, aparecen desde el cielo, un montón de versiones mas pequeñas de Natsu. Gildarts entonces le dice que falló el examen, pero Natsu aún está dispuesto a continuar, comentando que esto es una ventaja, mientras Gildarts menciona que nunca había peleado contra una persona así.

Personajes