FANDOM

¡Vuela! ¡A Tus Amigos! es el capítulo 177 del Manga Fairy Tail.

En un ataque de furia, Happy le declara la guerra a los Exceed.

Portada

En la portada aparecen un grupo de Exceed, de entre los cuales se pueden ver a Happy, Charles, Nichiya, Nadi, Lucky y Marl. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Happy y Charles huyendo de Nichiya y de Nadi, quienes los declaran como traidores, llamando a todos los guardias para atraparlos. Happy y Charle se esconden de ellos en una carreta, pero este comienza a ir colina abajo, llegando a un lugar alejado de Extalia.

Una vez allí, logran ver una lacrima gigante, de donde deducen que esa es la lacrima en la que se han convertido los miembros de Fairy Tail, además de ver que se encuentran en una isla flotante y que la capital de Edolas se encuentra debajo de ellos.

De pronto, un Exceed con apariencia de campesino los reconoce como los rebeldes intentando echarlos, pero luego los mete a su casa para ocultarlos de los guardias.

Una vez en la casa, ese mismo Exceed junto con otra que resulta ser su esposa les cuentan a Happy y a Charle que fueron exiliados de Extalia; luego les dan un pequeño consejo con respecto a su situación para luego decirles que debido al plan de asesinar a los Dragón Slayer fueron exiliados. Happy y Charle deciden partir a salvar a sus amigos, activando Aera por primera vez en Edolas, mientras los dos Exceed ven como ellos vuelan, a la vez que rompen en llanto, ya que ellos resultan ser los padres de Happy.

Personajes