FANDOM

Earth Land es el capítulo 168 del Manga Fairy Tail.

Magnolia desaparece, ¿Happy y Charles tienen algo que ver?

Portada

La portada es a color, donde aparecen Natsu, Gray, Erza, Lucy Heartfilia y Happy al parecer en el cielo, debido a las nubes que se encuentran a su alrededor. Detras de ellos se encuentra una estatua de lo que parecer ser un ángel con cabeza de calavera. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Mirajane y Elfman llendo hacia la iglesia, cuando se dan cuenta de que el aniversario de
Anima

Anima

la muerte de Lisanna está cerca, y le comentan a Lucy Heartfilia que murió hace 2 años, y de lo bién que se llevaba con Natsu, mientras Gray le enseña a Juvia como comer Frranks, y a la vez, Alzack y Bisca se hacen los tontos con respecto a lo que siente uno por el otro, cuando Erza aparece, comentando sobre lo bien que se llevan los 2, cuando Makarov la llama para hablarle sobre la búsqueda de los 100 años. Lucy entonces se encuentra aburrida, y de alguna manera pide que ocurra algo interesante.

Al mismo tiempo, Wendy se dirige corriendo a Fairy Tail, cuando de pronto se cae, y comienza a mirar el cielo, que se comporta de manera extraña, cuando de pronto, un enorme agujero aparece en el cielo, y comienza a tragarse toda Magnolia.

Magnolia desaparece

Magnolia desaparece

Wendy se da cuenta de que todo a desaparecido, y sólo queda ella, y cuando iba a comenzar a llorar, de la tierra aparecen Natsu, quien no logra darse cuenta de la situación, cuando llega Charles explicándoles que se salvaron por ser Dragón Slayers, para luego explicar que fue lo que pasó.

Luego, Happy llega, y cuando Wendy le pregunta como es que sabe todo eso, le explica que ella viene de Edolas, y Happy también, y que es por ellos que la ciudad a desaparecido, y Happy queda impactado por la noticia.

Personajes