FANDOM

Fantasía es el capítulo 128 del manga Fairy Tail.

Fantasía inicia y Laxus observa en las sombras, viendo como Makarov y el gremio entero utiliza una señal hecha por él cuando era niño, lo que conmueve a Laxus.

Portada

En la parte superior se encuentra el logo de Fairy Tail, seguido del título y el nombre del capítulo. En el centro se encuentran Natsu, Gray y Lucy sentados en un sofá verde, Happy también se encuentra sentado en un pequeño sillón y a su lado esta Erza de pie. En medio de ellos aparecen unas frases de color amarillo con relación al tema del capítulo.

Sinopsis

Laxus le cuenta a los Raijinshuu sobre la decisión que tomo el Maestro. Ellos no están de acuerdo con esta determinación. Diciéndole a Laxus que quieren irse con él, Laxus de inmediato niega esta opción, sugiriéndoles que se abran mas a sus compañeros de gremio, y luego se marcha. Freed, quien se quedó en silencio durante la conversación, piensa que sus caminos se cruzarán nuevamente.

Fantasía comienza. El primer carro alegórico que se muestra es el de Lucy Heartfilia, junto con Bisca Connell y Levy bailando. El segundo es Elfman en su forma de Cuerpo completo. Luego, Gray hace un castillo de hielo complementado con el agua de Juvia. Erza también muestra el uso de sus espadas en un patrón circular. Natsu, a pesar de estar herido
Makarov fantasia

Makarov siempre esta observando a Laxus

también se une al desfile, respirando fuego con el nombre de Fairy Tail. Muchos de sus viejos amigos vinieron a ver sus actuaciones. Laxus también está viendo el desfile, y momentos después Makarov entra en escena, Laxus se acuerda de su primer desfile de Fantasía, cuando hizo una señal para Makarov que a pesar de que no podía verlo, el lo estaba mirando.

Él se sorprende al ver que Makarov y todo el gremio estaba usando esa misma señal, diciéndole a Laxus que aunque él no es parte del gremio, él es uno de ellos y que Fairy Tail siempre lo estará observando. Laxus se va avergonzado y conmovido, finalmente comprendiendo lo tonto que fue.

Antes del desfile, Gajeel está recordando su encuentro con Ivan, el padre de Laxus y maestro del gremio Raven Tail. Gajeel, entonces, le da a Makarov una carta detallando la ubicación de su hijo. Mostrando así que Gajeel ha estado trabajando como agente doble para Makarov, porque teme las intenciones de Ivan.

Personajes