FANDOM

Camina con la Frente en Alto es el capítulo 102 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada podemos ver al Equipo de Natsu disfrutando de un festival. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Sho, Wally y Millianna disfrutan por primera vez del mundo exterior en un festival, sin embargo al ser tan desconocido para ellos tienen algunos problemas por lo que deben irse de allí.
Más tarde, ellos tres se van a la playa para embarcarse a visitar el mundo exterior antes de que Erza y los demás los pillen, sin embargo la maga de Fairy Tail los acaba descubriendo. Wally le dice a Erza que si está intentando pararlos no va a tener éxito, a lo que Sho añade que ellos están tratando de dar sus primeros pasos al mundo exterior y no depender de nadie nunca más. Erza los mira con una sonrisa y les dice que esa voluntad es la que les llevará a cualquier parte, pero que antes hay tres reglas que debe decir a todo el que abandona Fairy Tail. Mientras se Re-Equipa, Erza les dice una a una las normas:
1. Nunca deberéis revelar información importante de Fairy Tail a gente desconocida.
2. Nunca deberéis utilizar o contactar a los clientes que conocisteis en el gremio para vuestro propio beneficio.
3. Aunque nuestros caminos se separen debéis vivir vuestras vidas con todo lo que tenéis. Nunca consideraréis vuestra vida como algo insignificante.

Millianna y Wally ven los fuegos emocionados

Millianna y Wally ven emocionados los fuegos artificiales

Mientras dice esta última norma, Erza comienza a llorar, al igual que lo hacen Sho, Wally y Millianna. Entonces Erza anuncia el comienzo de la fiesta de Fairy Tail en la cual Natsu, Lucy y Gray crean fuegos artificiales con sus magias. Los tres magos de la barca, le dicen a Erza que si se quedaban con ella le traerían horribles recuerdos, a lo que ella contesta que ellos nunca se olvidarán los unos a los otros y que esos recuerdos horribles harán que se hagan fuertes y que construyan un mañana.

Mientras tanto, en una zona desconocida, Ultear le cuenta a alguien desconocido como utilizó a Jellal para sus propósitos y el lavado de cerebro que ella le hizo. Además dice que Zeref no está muerto tan solo está dormido.

Personajes