FANDOM

Rabia dentro de la tierra roja es el capítulo 101 del Manga Fairy Tail.

¡Ahora que la lucha terminó, es hora de que nuestras hadas tengan un poco de R&R!

Portada

En la portada aparecen Lucy Heartfilia y Plue en una playa. Al lado de Lucy Heartfilia sale una pregunta sobre la palabra del final de una frase. El nombre del autor aparece debajo de la imagen. El nombre del manga encima de la imagen. Y el nombre del capítulo en la pagina siguiente.

Sinopsis

Natsu está dormido y bastante debilitado por haberse comido el Etherion. Mientras Gray, Erza, Lucy Heartfilia y Happy discuten en la habitación. Y Juvia se va a Fairy Tail para unirse cuanto antes. Mientras en un volcán Grandeeney el dragón del cielo habla con Igneel el dragón de fuego. Grandeeney empieza a criticar a Natsu e Igneel se empieza a enfadar. Además Grandine menciona que en el futuro Natsu no tendrá tanta suerte. También le dice que tal vez conozca a Wendy. Entonces Igneel se enfada y la echa advirtiebdole que no intervenga en los asuntos de los humanos. Mientras Millianna, Wally Buchanan y Sho se disculpan ante Erza. Entonces Erza les dice que si no tienen donde ir pueden ir a Fairy Tail. De repente Erza cree escuchar la voz de Jellal y se alegra aunque sabe que es imposible. Según Erza fue Jellal quien detuvo el Etherion y la salvo de la muerte. Después de la cena Erza se da cuenta de que Millianna, Wally Buchanan y Sho han desaparecido. Erza sale corriendo y le pide a Lucy Heartfilia que les diga a Natsu y a Gray que preparen los fuegos artificiales.

Personajes