FANDOM

Briar (ブライヤー, Buraiyā) es una de los miembros pertenecientes a Avatar Avatar

Apariencia

Apariencia Completa de Briar

Briar apariencia completa

Briar es una mujer curvilínea bastante alta, el color de su piel es de tono moreno, ella tiene las pestañas rizadas y las cejas muy finas; su cabello largo y plateado cae libremente por su espalda y tiene un pequeño flequillo ondulado que cae del lado derecho de su rostro, sin embargo, está peinada con un gran mechón en la parte superior de su cabeza levantado o dirigido hacia arriba. En cuanto su atuendo, Briar utiliza muy poca ropa, utiliza una larga capa de color negro con puntos blancos y que se sujeta con una especie de broche en su cuello, lleva un sostén en color azul que cubre una porción de su pecho y tiene un pedazo de tela colgando en el centro, los bordes de éste son de color blanco. Alrededor de su cintura, Briar lleva únicamente un taparrabos negro, en sus piernas lleva unas mayas o bandas que se cruzan en forma de X. En sus pies ella lleva sandalias negras simples, decora sus orejas con unos aretes en forma de corazón.

Personalidad

Briar es una mujer bastante relajada, ella parece no tener mucho respeto por las personas, incluso por su Líder. A pesar de esto, ella tiene bastante cuidado sobre la meta general del culto: el "Ritual de Purificación". Briar pone mucha confianza en sus compañeros de la secta, ya que han pasado bastante tiempo juntos; su confianza hacia ellos va tan lejos como para incluir incluso a Gray dentro de dicho círculo de confianza, independientemente de si era o no parte del antiguo gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail. Briar también tiene la costumbre de colocar apodos a toda la gente, apodos que son indicativos de su personalidad o apariencia, Jerome y Mary parecen ser hasta ahora las personas a las que ella les ha colocado más apodos. Gracias a su Magia, Briar es capaz de adoptar diferentes personalidades en cada uno de los clones que crea con ella.

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Briar aparece inicialmente dentro de los cuarteles de Avatar, en una reunión con sus compañeros, donde su líder, Arlock menciona que desde la caída de la Alianza Balam la era de los Gremios Oscuros ha terminada, y ahora inicia de era de Avatar, posterior a ello todos los miembros, incluida Briar hacen mención de que todo es en nombre de Zeref.

Briar Analiza la Maldad de Gray

Briar analiza la oscuridad de Gray

Más tarde Briar aparece ante Arlock diciendo que deben retirar cualquier elemento inseguro para los planes que llevarían a cabo, pero éste enfurece y le exige a ella y a Jerome que se vayan, poco después aparece Mary hablando de forma burlona, Briar la llama "víbora" y le pide que se calle, posteriormente llegan sus demás compañeros y conversan sobre el Consejo Mágico y el cómo se ha informado sobre los planes de Avatar, Jerome remarca y da argumentos para sospechar de Gray, mientras sus dos compañeros discuten ella intenta tranquilizar un poco la situación, pero Gray aprovecha para confesar que sólo está allí para recuperar el libro de E.N.D., Briar observa la actitud de Gray, pensando que su deseo de venganza ha teñido de negro tanto su alma como su piel, él se retira diciendo que sólo hasta que encuentre lo que busca les hará el favor de ser su amigo, ante ésto Jerome cambia de tema diciendo a Briar que el apodo que ella le ha dado es bueno.

Briar ordena atacar a sus oponentes

Briar da órdenes de ataque

Tiempo más tarde, Briar es vista escuchando desde algún sitio de la sede de Avatar cuando Natsu Dragneel llega al sitio mencionado y grita buscando a Gray.

El día del Ritual de Purificación que Avatar llevaría a cabo, Briar es vista junto a sus compañeros y una gran cantidad de seguidores de Zeref que participarían en el evento en la Ciudad Malva, Jerome se acerca a ella y pregunta por Gray y Goumon, Briar responde que probablemente están lidiando con los magos que aprisionaron cuando irrumpieron para buscar a Gray, y le menciona que aún si él o el Consejo aparecen no podrán hacer nada contra todos los seguidores que se han reunido para la purificación. Cuando el ejército de adoradores avanza para adentrarse en Ciudad Malva e iniciar la operación, gran cantidad de ellos son detenidos por una explosión, lo que sorprende a Briar y sus compañeros, quienes observan que Natsu y Lucy Heartfilia y Happy , sus antiguos prisioneros han llegado junto a Gray para detener a Avatar. Al ver ésto, Briar enfurece y ordena que acaben con ellos pues son sólo cuatro.

Briar ataca a Gray

Briar ataca a Gray

Briar y sus compañeros observan cómo el equipo contrario derrota fácilmente a gran cantidad de sus aliados, Briar menciona que ellos son los únicos que pueden derrotarlos, Jerome informa que irá por el enemigo que los atacaba en otra parte y deja a Briar y los demás a cargo de Gray y sus amigos, Briar se prepara y menciona que es hora de enseñarles lo tenebrosa que puede ser la magia negra. Briar decide lanzarse sobre Gray para reclamarle por haberles mentido, él responde que jamás sería amigo de personas como ellos, cuando Briar le pregunta si lo de conseguir el libro de E.N.D. también era mentira él contesta que algún día destruirá dicho libro pero sin utilizar los métodos de Avatar, pues si lo hiciera así no podía dar la cara a su padre.

Juvia derrota a Briar

Briar derrotada por Juvia

Mientras Briar continúa luchando contra Gray, utiliza su Magia de Clones para evadir los ataques de éste, además de utilizar en sus clones los estados de ánimo enojada, triste, sonriente y enamorada, cuando la Briar enamorada menciona a Gray que se enamoró de él un poco aparece Juvia Lockser en la batalla, mencionando que eso hace que Briar sea su rival de amor y la ataca con Water Claw, los otros tres clones de Briar reaccionan ante el acto de Juvia de acuerdo a su personalidad, y Gray utiliza su magia para congelar a todas al mismo tiempo. Tiempo después luego de que Arlock invocara a Ikusatsunagi, uno de los 18 dioses de la guerra de Yakuma y éste fuera destruido por Natsu, Briar se muestra derrotada en el suelo, sorprendida al ver que los ex magos de Fairy Tail acabaron con toda la tropa de Avatar con gran facilidad.

Magia y Habilidades

Magia de Clones: Con ésta magia, Briar puede crear varias copias de ella misma que actúan de manera distinta, es decir mientras ella actúa feliz, al mismo tiempo sus otros clones pueden actuar enojados, enamorados, tristes y demás estados de ánimo.

Ondas de choque: Briar es capaz de enviar ondas de choque a través de la tierra, que destruyen todo a su paso.

Batallas

Navegación