FANDOM

Bobo (ボボ, Bobo) es un demonio, hijo de Moka y residente de la Isla Galuna.

Apariencia

Bobo es un demonio de color púrpura con manchas de color púrpura oscuro en todo el cuerpo. Tiene dos cuernos en la cabeza y un bigote negro, que va desde la nariz, alrededor de la boca a la barbilla. Lleva una gorra azul, una capa de color verde luz, que se envuelve alrededor de su barbilla, y una camiseta blanca. También usa pantalones oscuros, los cuales se sostienen por una cuerda de color rosa, atado alrededor de su vientre, que funciona como un cinturón y botas oscuras. Cuando se transforma en un ser humano, Bobo es un hombre de piel oscura con el pelo negro, ojos negros, y el mismo bigote que tiene en su forma de demonio.

Historia

Hace años, Bobo y los otros aldeanos empezaron a olvidar que eran demonios, causados ​​por el velo que cubría Isla Galuna. Sin embargo, él era el fue el único que logro recuperar la memoria. Su padre entonces le apuñaló, mientras él y los demás aldeanos pensaban que perdió su alma y se convirtió en un verdadero demonio. Pero sobrevivió y escapó de la isla.

Saga Isla Galuna

Él fue visto por primera vez cuando Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia le piden transporte hacia la Isla Galuna para completar su trabajo. Él les dice que ningún marinero querría acercarse a la isla. Incluso los piratas la evitaban. A continuación, los comenta sobre la idea ridícula de Natsu de nadar hacia la isla, diciendo que los enormes tiburones lo convertiría en el suicidio. Sin embargo, después de ver a Natsu y Gray Fullbuster a punto de pelear, él les pregunta si son magos, y si están aquí para levantar la maldición. Después de su afirmación, les ofrece llevarlos en su barco.

Mientras van camino a la isla, Gray le pregunta por qué los lleva en su barco después, y el hombre le dice que su nombre es Bobo, y que una vez vivió en la isla maldita, y que se escapó. Después le pregunta al grupo si realmente puede deshacerse de la maldición, entonces muestra su brazo izquierdo, un brazo que se parece a al de un demonio. Pero cuando el grupo se acerca a la isla, Bobo desaparece, dejándolos totalmente confundidos.

Moka y Bobo reunidos nuevamente

Bobo se reúne con su padre después de mucho tiempo.

Luego es visto en su forma original de demonio cuando Erza y Natsu destruyen el velo que estaba por encima de la isla, y dijo que estaba contento de haberlo dejado en sus manos. Después de agradecerles, les dice a los otros demonios, riendo, que un demonio no moriría por una puñalada en el pecho, y explica cómo desapareció del barco, mostrando sus alas. Él explica lo que realmente pasó con él y se reúne con su padre, que está muy contento, al igual que los otros demonios. Después de la fiesta, Bobo ofrece al grupo un viaje de regreso a Ciudad Hargeon, pero Erza rechaza esta oferta puesto que ella ya tenía listo un barco pirata. Bobo luego les da las gracias de nuevo, cuando el grupo se va de la isla.

Saga Batalla del Festival

Moka, Bobo y Lulu en el desfile de Fantasía

Bobo, con Moka y Lulu, en el desfile de Fantasía

En su forma humana, Bobo, Moka y Lulu más tarde llegar a Magnolia para ver el desfile Fantasía desde un tejado, lejos de los demás espectadores.

Magia y Habilidades

  • Magia de Transformación (変身魔法 Henshin Mahō):. Bobo, como todos los otros demonios en Isla Galuna, tiene la capacidad de transformarse en un ser humano.
  • Resistencia mejorada: Él fue capaz de vivir a pesar de haber sido apuñalado en el pecho.
  • Vuelo: Bobo, al igual que todos los otros demonios de Isla Galuna, ha demostrado que tiene la capacidad de volar.

Navegación