FANDOM

Bienvenidos al Hogar de Natsu es un Omake del manga Fairy Tail. Fue llevado a la animación en el OVA 04.

Portada

En la portada aparecen Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia conversando y acompañados de Happy, que está dormido, y Plue que está bailando. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada.

Sinopsis

Cierto día, Lucy decide seguir a Natsu y a Happy hasta su casa para saber la dirección de la misma, pues su intención es la de vengarse por todas esas veces que Natsu y Happy han entrado en su casa sin permiso. Cuando se acerca a la puerta, descubre que está abierta por lo que sin pensárselo dos veces entra dentro para ver qué hay en su interior.

Lucy entra en la casa de Natsu y Happy

Lucy entra en la casa de Natsu y Happy

Cuando entra descubre que está todo patas arriba por lo que comienza a pensar que son demasiado desordenados. Una pared cubierta de papeles llama la atención de Lucy y cuando se acerca a comprobar más de cerca qué es eso, descubre que son todos los trabajos que Natsu y Happy han hecho. Finalmente, Lucy encuentra el anuncio del trabajo de la Mansíon Everlue y una nota abajo que pone "La primera misión que hicimos con Lucy". Al verlo, la maga de Fairy Tail sonríe sobre todo al descubrir muchos más objetos que actúan de recuerdos de sus distintos trabajos. Al final Lucy decide ordenarles la casa y esperarlos, sin embargo sus amigos no llegan a aparecer tras haber terminado de recoger. Entonces Lucy decide renunciar a esperarlos y se da cuenta del sentimiento de soledad que produce esperar a que alguien vuelva a casa.

Cuando vuelve a su hogar, Lucy descubre a Natsu y Happy que la estaban esperando dormidos y aunque en un principio Lucy se altera, luego se relaja y sonríe diciendo que ambos no tienen remedio.

Personajes