FANDOM

Bickslow y Wendy Marvell vs. Erigor es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Bickslow y Wendy Marvell contra el mago oscura de Renacido Oración Seis, Erigor.

Ahora que Renacido Oración Seis posee el Reloj Infinito, Fairy Tail decide dividirse en grupos para derrotarlos. Kana a continuación, sugiere que ellos usen sus cartas para decidir el destino de los miembros y en que equipo iran. A medida que selecciona los equipos, esta formado por Bickslow y Wendy Marvell.

El duo se dirige hacia su destino a través de una montaña, cuando de repente el tiempo cambia y las nubes oscuras aparecen en el cielo seguido de un trueno. Wendy predice una tormenta se acerca y Bickslow adivina que el cambio rápido de tiempo se debe a la zona montañosa. Entonces son atacados.

Batalla

Bickslow y Wendy son atacados por Ráfagas de Agua y Erigor se muestra a sí mismo. Bickslow lo identifica como el Shinigami de Renacido Oración Seis y Wendy dice que Erigor solia ser miembro de Eisenwald, pero Erigor dice que no lo recuerda. Bickslow le dice que tiene una pesima memoria pero Erigor responde que él sabe lo que el tiempo hará despues. Erigor envía una poderosa Ráfaga de Viento desde el cielo hacia la tierra mediante al uso de su guadaña. Bickslow y Wendy lo esquivan, pero la explosión rompe el suelo rocoso y crea un gran agujero. Erigor entonces balancea su guadaña creando un Tornado Negro y lo dirige hacia Bickslow y Wendy. Bickslow utiliza sus muñecos para bloquear el ataque y Erigor dice que ni las moscas se atreverían a desafiar a los fenómenos naturales. Wendy lanza un hechizo de apoyo a Bickslow y en sí misma y ambos se lanzan hacia Erigor. Erigor levanta la guadaña y la balancea hacia abajo, creando un vendaval desde abajo los dos magos de Fairy Tail, que sopla las rocas.

Wendy sugiere curar a Bickslow, pero el se niega, diciendo que no tienen tiempo para eso. Erigor levanta su guadaña nuevo, dice que una tormenta se acerca y balancea su guadaña abajo, que emite un haz negro con los rayos que lo rodean desde el cráneo en la guadaña. Wendy contrarresta el hechizo usando su Rugido del Dragón del Cielo, pero Erigor ataca de nuevo con relámpagos que vienen desde atrás. Bickslow usa sus muñecos poseídos para defenderse contra el relámpago, pero luego mueve las almas a otros cinco muñecos y ataca Formación Baryon. Erigor vuela, escapando de la explosión y Bickslow dice que es un cobarde por volar fuera del camino. Erigor desciende a una roca y dice que se había olvidado se eso y les pregunta quiénes son.

Bickslow pregunta qué diablos está pasando y Wendy se sorprende de cómo Erigor olvida todo tan rápido. Erigor envía otra Ráfaga de Viento al duo, pero Wendy utiliza Alas del Dragón del Cielo de lo contrarrestar. Erigor está sorprendido de que el maestro de los fenómenos del tiempo está siendo desafiado por una Magia de Viento y luego le dice que recuerde su lugar. El viento sale corriendo y Erigor atrapa varias vacas de la montaña en el interior de un tornado, diciendole a Wendy que tenga cuidado de los objetos voladores debido al fuerte viento. Bickslow empuja a Wendy fuera del camino y todas las vacas que vuelan por encima de él lo entierran en un montón de vacas.

Wendy empieza a curar a Bickslow, pero él la detene, diciéndole que escape. Erigor envía vientos y relámpagos a ella, sin embargo, Wendy vuelve a Bickslow y continúa curandolo. Erigor se sorprendió al ver que para Wendy abandonat de sus amigos es impensable. Erigor envía vientos y rayos más potentes y Bickslow le dice a Wendy que tener la fuerza para abandonar los amigos a veces es necesario, pero ella se niega. Con las emociones fuertes, Wendy crea una gran ola de magia curativa, alcanzando a Erigor. Erigor comienza recordar su pasado y Bickslow, por el uso de su magia, ve que algún tipo de fuerza se resiste a ello. Wendy ataca a Erigor con su Rugido del Dragón del Cielo ademas lo cura, la curación de su corazón le regresa sus memorias. Algo oscuro sale de su alma y él cae al suelo, derrotado.

Resultado

Bickslow despierta a Erigor y le pregunta cuál es su objetivo. Erigor dice que él no lo sabe, pero cuando estaba en la cárcel, se sintió como si algo se coló en sus sueños y después él comenzó a actuar como el "Shinigami". Wendy deduce que probablemente era una especie de magia que utiliza los sueños para controlar a la gente. Erigor dice que él hizo lo que le dijeron, incluso ofreció sus recuerdos a cambio de poder magico para controlar el clima. Bickslow se da cuenta de repente de que Kana también había sido manipulada a la hora de seleccionar los equipos para luchar contra Renacido Oración Seis y que desde el principio habían sido emparejados en grupos favorables a ellos. Cayendo en su trampa.