FANDOM

Biamask (ビアマスク Biamasuke), "El Héroe Ardiente", es un mago exclusivo del videojuego Fairy Tail Portable Guild. Es compañero de Akula.

Apariencia

Biamask es un hombre alto, de piel oscura y muy musculoso. Él lleva un apretado traje de color azul marino que cubre su cuerpo por completo. Alrededor de su cabeza podemos apreciar un cuello rasgado de color rojo que es seguido de un recubrimiento de pelaje animal. En el centro de estos elementos hay una calavera de plata con los ojos rojos. En ambas muñecas, hay dos guanteletes carmesí con bordes de oro. Lleva botas de color carmesí recubiertas con tela beige. También lleva una máscara azul que señalan la zona de los ojos como si esa zona estuviera rasgada, asemejándose bastante estos ojos a los de Venom de la serie Spiderman.

Personalidad

No se sabe prácticamente nada sobre su personalidad.

Historia

Se sabe muy poco, solo que aparece en el videojuego Fairy Tail Portable Guild. La primera vez que aparece en el videojuego, es una de los villanos, pero más tarde, a menudo que va pasando la historia y después de haber luchado varias veces contra él, se une pacíficamente al gremio de Fairy Tail junto a Akula.

Magia y Habilidades

Experto en Cuerpo a Cuerpo: Hace uso del combate cuerpo a cuerpo en varias ocasiones.

Elemento: El elemento que controla Biamask en el videojuego es el fuego.

Espíritu Ardiente: Cada uno de los ataques normales de Biamask provoca llamas, lo que aumenta el daño infligido un poco.

  • Burning Knuckle (バーニング · ナックル): Esta es una de las técnicas por defecto de Biamask. Se lleva a cabo un potente puñetazo encima de la cabeza que se acompaña de una gran aura llameante.
  • Ardor Doble Superior (バーニング · ダブル アッパー): Biamask levanta sus dos puños hacia arriba y crea pequeñas explosiones que comienzan a aparecer por todo el cuerpo provocando daño al rival.
  • Burning Sword (バーニング · ソバット): Biamask hace una patada circular con un enorme rastro de la llama. Este ataque provoca un grave daño al oponente.
  • Deru Wind Explosion (デル · · フィン エクス プロー ジョン): Biamask hace una versión más lenta del Puño de Hierro de Dragón de Fuego de Natsu Dragneel con golpes de menor potencia.