FANDOM

Beletokia es una Exceed que solía vivir en el reino de Extalia, pero ahora reside en Earth Land con el resto de su raza.

Apariencia

Beletokia es una Exceed color violeta, tiene ojos negros, delgadas cejas y una larga cola a rayas. Lleva una cinta rosa en su cabeza, una blusa amarilla con cuello blanco, falda roja y zapatos blancos.

Personalidad

Beletokia adora las piñas. Ella quiere convertirse en erudita en el futuro. Su cola a rayas es su punto de encanto.

Historia

Beletokia fue vista por primera vez jugando con Kulap y Monmo mientras Happy y Charle paseaban por Extalia.
Ladjljal

Beletokia jugando con Kulap y Monmo

Más tarde, cuando Wendy Marvell y Charles llegan a Extalia para advertir a los Exceed sobre el plan del Reino de destruirlos, ella, al igual que los Exceed, no les cree y empieza a tirarles piedras.

Cuando la reina Shagotte les dijo la verdad, Beletokia, al igual que los otros Exceed, se puso extremadamente conmocionada y comenzó a llorar cuando la reina dijo que Charle podría matarla si ella quería. Tras las palabras de Charle, Beletokia decidió ayudar a detener el Lacrima gigante que iba a destruir Extalia. Ella y los demás lograron detenerla, dándole a Mystogan la oportunidad de teletransportar Lacrima a Earth Land.

Sin embargo, mientras ella estaba celebrando con los demás la victoria, Panther Lily fue atacado por Erza Knightwalker, entonces Beletokia dice que ella va a cuidar de él. Después ella y Pantherlily observan a los Exceed siendo convertidos en Lacrimas por el Ejército Real. Mystogan llega y ella ayuda a Pantherlily ponerse de pie.

Al igual que los otros Exceed, Beletokia fue succionada por el Anima inversa a Earth Land. Ella llega momentos antes de la llegada de el equipo de Natsu y comprueba si todos los que estaban en la lacrima estaban bien. Más tarde, junto a los otros Exceed, ella se disculpa por no haberles creído a Charle y Wendy. Ellas los perdonan y entonces los Exceed deciden ir a buscar a los otros Exceed que fueron enviados a Earth Land durante la Evacuación de los 100 Huevos Exceed.

Magia y Habilidades

Aera (翼 Tsubasa) Beletokia utiliza la magia que tienen todos los Exceed, Aera, lo que le permite crear alas con las que puede volar y llevar a una persona, mientras neutraliza el peso del pasajero.
Sadsa

Beletokia usando Aera

Navegación