FANDOM

Bar de Cappuccino es un establecimiento de la ciudad de Mone cuyo dueño es Cappuccino.

Localización

Este establecimiento está situado en la ciudad de Mone, una ciudad fronteriza que se encuentra entre el Este y el Oeste.

Descripción

El Bar de Cappuccino parece ser un establecimiento sofisticado cuyo personal está formado por camareros y jóvenes chicas que hacen compañía a los hombres que van al lugar a beber. Sin embargo, este aspecto sofisticado es mera fachada pues Cappuccino tiene bajo su mando a esclavos y hace trabajar a niños. Este establecimiento depende de la venta de alcohol, la cual la consigue atravesando el río. Cuando Unicol causa estragos en el río e impide que el producto llegue a su bar, Cappuccino se ve obligado a contratar a Gildarts para que lo derrote.

Diseño

Cappuccino se reúne con Gildarts

Despacho de Cappuccino

Para dar la sensación de ser un lugar sofisticado, la decoración consta de grandes sofás y lámparas colgantes. Sobre el parqué se puede encontrar una alfombra grande con pequeños adornos, y el algunos lugares pueden verse flores para dar un toque alegre al lugar.

Este establecimiento también cuenta con el despacho del jefe Cappuccino. Como en la zona principal, esta habitación cuenta con alfombras y muebles de madera que dan un toque elegante al lugar. Los invitados que son recibidos por Cappuccino pueden sentarse en un gran sofá central que se sitúa frente al escritorio del jefe, el cual puede sentarse en un sillón más grande que él. A la derecha del escritorio puede encontrarse un mueble pequeño con libros, mientras que a la izquierda se encuentra un armario de tamaño medio a juego con el pequeño mueble.

Empleados

El personal de este establecimiento se divide principalmente en dos: los camareros y las chicas de compañía. Los camareros visten con uniformes elegantes de color negro y camisas de color blanco, además de un delantal y un trapo de color blanco. Por otro lado, las chicas visten elegantes y encantadoras para que los clientes se sientan a gusto con ellas, además siempre deben tener una sonrisa en la cara y servir a los clientes la bebida. También tiene personal de seguridad que viste con un estilo parecido al de los camareros, como es el caso del Niño de la Leche.
Se ha visto que hay empleados, como Amelie y Mary, que trabajan como esclavas en el establecimiento. Además se destaca que Mary es solamente una niña.