FANDOM

Banaboster (バナボスタ, Banabosuta) es el Maestro del Gremio de Magnolia, Twilight Ogre.

Apariencia

Banaboster parece ser un hombre de mediana edad, con una cara afeitada, con un corte de pelo parecido a un militar. Tiene una mandíbula ancha, labios gruesos y nariz gruesa. Sus cejas delgadas alcanzan hasta su pelo y lleva gafas oscuras.

Banaboster viste un traje a rayas y pantalones con una capa sobre el traje que tiene un botón con el emblema de su gremio. Se le ve fumando un cigarrillo.

Personalidad

Banaboster parece ser un hombre arrogante, grosero e exigente tanto que le exigió a Makarov un Maestro de Gremio con experiencia, que le pagaran la deuda ya, aún cuando Makarov les dijo cortésmente que les pagaría cuando tuvieran el dinero necesario para pagarle.

Sin embargo, no parece ser totalmente cruel. Estuvo de acuerdo en que no habría problemas si el dinero fuera pagado, pero no se dio cuenta de todo el dinero que le debía a Fairy Tail por los daños causados ​​a su gremio.

Historia

Saga del Año X791

Makarov vs Banaboster

Esto es el reembolso

Banaboster le exige el pago a Makarov. Makarov está de acuerdo, pero él, junto con Erza y ​​Mirajane, afirman que estarían dispuestos a pagar de vuelta todo el daño y el sufrimiento que han causado los miembros de Twilight Ogre a los miembros de Fairy Tail en los últimos 7 años. Luego proceden a golpear a Banaboster junto con los demás miembros del gremio.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Reaparece cuando en la ciudad de Magnolia, todos los habitantes se reúnen para recibir a los campeones de los Grandes Juegos Mágicos, el gremio Fairy Tail. Banaboster anuncia a los magos la llegada de alcalde de la ciudad para felicitarlos y obsequiarles la re-estructuración de su gremio.

Navegación