FANDOM

Bakel (バケル Bakeru) es un soldado en el ejército del Emblema del Imperio Alvarez Imperio Alvarez, y es un capitán perteneciente al Escuadrón de Ajeel.

Apariencia

Bakel es un hombre extremadamente musculoso, ya que sus proporciones no son de un hombre normal, posee la marca del Escuadrón de Ajeel tatuado en su pecho, y viste unos simples pantalones dejando su torso al descubierto, mientras que cubre sus ojos con una venda a rayas, y posee en el rostro varias cicatrices.

Personalidad

Es extremadamente confiado, impulsivo y algo sádico, arremetiéndose al ataque como si nada y al parecer siente un extremo gusto por la lucha, además de que parece poco importarle el hecho de que sus oponentes puedan utilizar la magia ya que él sólo se fía de su fuerza bruta. Es alguien con poca inteligencia al parecer, ya que cuando un soldado le remarcó que no podrían pasar la barrera debido al Jutsu Shiki, él respondió que no sabía cómo harían para pasar entre risas.

Historia

Saga El Imperio Alvarez

Natsu detiene a Bakel

Natsu detiene el ataque de Bakel

Bakel aparece por primera vez cuando el Escuadrón de Ajeel intenta atacar Magnolia pero no pueden penetrar el escudo que protege a la ciudad, uno de los soldados le pregunta como harían para entrar pero él responde que no tiene idea y se ríe. Posteriormente cuando el Escuadrón de Dragones Voladores llegan a luchar, este repele un ataque de Natsu Dragneel, y luego lo ataca haciéndolo retroceder, diciéndole que le gustaba su bufanda. Posteriormente aparece derrotado en el suelo al igual que todo su escuadrón, pero entonces se levanta golpeando a Natsu mencionando que no podrían derrotar al Imperio Alvarez debido a su mayoría numérica si no podían con el Escuadrón de Ajeel, pero Natsu poco caso le hace y le da un potente codazo para luego terminarlo con un feroz golpe que lo manda a volar por los cielos, llegando a estrellarse contra la nave donde estaban luchando su jefe Ajeel Raml contra Erza Scarlet.

Magia y Habilidades

Inmensa Fuerza: La principal cualidad de Bakel según los soldados del Escuadrón de Ajeel, debido a su contextura musculosa es capaz de dar grandes golpes con sus enormes puños.

Resistencia Mejorada: Bakel al tener una resistencia física alta, pudo repeler un ataque de Natsu Dragneel sin esforzarse.

Batallas

Citas

Curiosidades

  • Bakel está escrito en japonés como bakeru, que es una palabra japonesa que significa "cambiar de forma". Se refiere más comúnmente a criaturas sobrenaturales que cambian de forma para frecuentar, engañar, o causar problemas en el mundo de los humanos.

Navegación