FANDOM

El Arzobispo (大司教, Daishikyō) es el líder espiritual de Zentopia Church y su máxima autoridad. Bajo el Arzobispo están los cardenales que, mientras que el arzobispo está enfermo o temporalmente incapaz de cumplir con su papel, pueden ejercer la autoridad en su lugar, y debajo de ellos están los sacerdotes.

Apariencia

Él es un hombre de edad avanzada es de crecimiento corto y calvo, con sólo los bordes exteriores de la cabeza que contiene el pelo blanco. y los ojos oscuros. Lleva la ropa tradicional de Zentopia una sotana color azul marino negro atado con una cinta más ligera, un collar con el símbolo de Zentopia y una capa, con piezas de oro. En la cabeza, lleva una mitra de oro y azul marino blanco que también tiene el signo de Zentopia en él.

Personalidad

No hay mucho que se sepa de su personalidad, pero tiene una voluntad de poner al fin del mundo a manos de Zentopia.

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

El arzobispo fue visto al despertar de una pesadilla que estaba teniendo en su sueño y dice: "El tiempo está grabada ... y luego desciende el caos?".

Referencias

  1. Fairy Tail Anime: Episodio 128

Navegación