FANDOM

Armadura de la Estrella del Mañana (明星の鎧, Myōjō no Yoroi): Es una de las armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Esta armadura, que parece estar compuesta principalmente de naranja y el amarillo de cuero como el material, muchos bordes blancos en forma de pluma, decoración, incluyendo la capa corta, las hombreras que sobresalen debajo de ésta, y la tela rodeando la cintura, realizada por un simple cinturón en la parte delantera. Erza, al usar esta armadura, se pone un traje de una pieza mostrando sus piernas, cuya parte superior está cubierta por mallas de red, y con tacón alto, las rodilleras están blindadas en gran parte, cubriendo hasta las pantorrillas. Sus brazos están fuertemente blindados también. En este traje, el pelo es de estilo en bollos enredado en la parte superior de su cabeza, y está armada con un par de espadas simples con forma de cruz guardamanos, cada vez más grandes cerca de los bordes, y las hojas que parecen carecer de los bordes de corte estándar.

Características especiales

  • Las explosiones de energía: Esta armadura es capaz de disparar ráfagas de energía por el poder concentrado de la magia en dos espadas gemelas.
  • Gran Resplandor: Esta armadura tiene la habilidad de emitir una luz, que aunque inofensiva, es capaz de atravesar espesas tormentas de arena y verse desde gran distancia.[1]

Magias y Habilidades

Armas

Espadas de Morning Star Armor

Dos espadas de una mano.

  • Dos espadas de una mano: Un par de espadas simples con forma de cruz guardamanos, cada vez más grandes cerca de los bordes, y las hojas que parecen carecer de los bordes de corte estándar.

Referencias

  1. Fairy Tail Manga — Vol. 54 Capítulo 458 (Pág. 15 - 16).

Navegación