FANDOM

Another Trail: Nieve Floreciente en la Primavera es un capítulo especial de omake creado por Yusuke Shirato del spin-off de Fairy Tail, Ice Trail.

Portada

En la portada puede verse de frente el rostro sonriente de Gray Fullbuster junto con dos frases: "¿El camino frente a nosotros es oscuro o luminoso?" "Si no presionamos para avanzar nunca lo averiguaremos". el logo de Ice Trail se encuentra en la parte superior derecha de la portada.

Sinopsis

Gray vuelve a perderse durante su viaje al toparse con una fuerte tormenta de nieve que no le deja ver absolutamente nada frente a él. Mientras tanto, un grupo de personas camina también a través de la tormenta en busca de un tesoro oculto.

Gray despierta en la casa de Roka

Gray despierta en la casa de Roka

Un poco más tarde, Gray despierta en la habitación de una casa y al darse cuenta se pregunta dónde está y cómo es que ha llegado allí. La voz de una chica le explica que se desmayó cerca de su casa y que por ello lo llevó dentro, a lo que el chico contesta dándole las gracias. Roka y Gray se presentan entre ellos y luego el joven mago mira por la ventana y se sorprende de lo fuerte que es la nieve, a lo que la chica le responde que es debido a que el lugar es especial. Roka le explica que en el Bosque Aba, lugar en el que se encuentran, todo el año es invierno y por ello, Gray le dice que si la nieve no para nunca él no podrá salir de allí.
Las cenizas son robadas de las manos de Roka

Las cenizas son robadas

La chica lo tranquiliza diciéndole que crear otras "estaciones" con magia es su trabajo y que recientemente terminó de hacer Cenizas de Cereza de la temporada de primavera, la cual al dispersarla provoca que la primavera llegue, algo que ella misma tenía planeado hacer. Gray se alegra ante la noticia y le pregunta si puede hacer más estaciones, a lo que Roka le responde que aún está aprendiendo a hacerlo pues dicha magia se transmite de maestro a discípulo. Luego la chica le dice que su maestro desapareció hace un mes y que lo que él le enseñó es un valioso tesoro para ella, algo que Gray entiende perfectamente al recordar a su maestra Ur. En ese momento, un gancho entra por la ventana robando las Cenizas de Cereza, por lo que Gray decide salir a fuera y ver al responsable.
Gray y Roka se encuentran a un grupo de hombres con el saco de las cenizas y uno de ellos, el líder Tai, les dice que ellos son un gremio cazadores de tesoros los Fisherman´s Prize y que están allí para robar la temporada de primavera del Bosque Aba. Además les explica que recientemente esa magia de estaciones ha sido calificada como un tesoro de clase A y que nadie había sido capaz de conseguir ese tesoro salvo él y su nariz.
Gray vs Tai

Gray vs. Tai

Cuando el cazador de tesoros intenta irse, se da cuenta de que su pierna se ha quedado atrapada en hielo y que el causante de eso ha sido el joven mago, el cual le advierte que antes de irse debería devolver las cenizas. Tai comienza a olfatear el aire y le dice que no huele tesoros en él, a lo que Gray contesta que eso significa que a su nariz le queda mucho por aprender pues los tesoros se encuentran en su interior. Tai se ríe por su respuesta y le dice que le demuestre esos tesoros, comenzando así una batalla con él. El cazador de tesoros le lanza a una red al chico y lo atrapa como a un pescado. sin embargo, cuando el cazador de tesoros le pregunta al chico qué le ha parecido, éste último le contesta a su espalda haciéndole ver que lo que ha capturado es un doble de hielo. El chico le muestra la bolsa de las cenizas y le dice que lo ha cogido de regreso. Después Gray utiliza su Ice Make y creando un bote de hielo bajo los cazadores de tesoros, consigue que éstos bajen contra su voluntad la montaña derrotándolos finalmente.
Roka utiliza las cenizas de primavera

Roka utiliza las cenizas

Más tarde, Gray y Roka caminan por el bosque hasta la salida del mismo y ella le da las gracias por recuperar las cenizas. Luego le pregunta a dónde se dirige y el mago de hielo le dice que quiere ir al oeste para volverse más fuerte tal y como le enseñó su maestra a la cual ya no puede ver. Roka le dice que ellos son opuestos pues ella siempre se quedará allí, a lo que Gray contesta que ellos son iguales pues han tomado lo que heredaron y ahora caminan hacia el futuro. Tras despedirse, la chica utiliza sus cenizas y éstas hacen que la primavera llegue a la nevada montaña, permitiendo que el joven Gray continúe su viaje.

Personajes