FANDOM

Amelie (アメリ, Amelīe) era una trabajadora del Bar de Cappuccino. El dueño de dicho bar la compró junto a su hermana para que ambas trabajaran y así pagar la deuda de sus padres.

Apariencia

Amelie es una muchacha joven de estatura media. Es atractiva por lo que el dueño del bar en el que trabaja la usa para hacer compañía a sus clientes. Tiene el pelo largo de color claro y ojos también claros. Respecto a su ropa, Amelie lleva un vestido suelto y corto de color oscuro y un chal de color blanco alrededor de sus hombros. Como complemento, lleva una rosa en la parte derecha de la cabeza.

Personalidad

Amelie ha demostrado ser una chica valiente al atreverse poedir a Gildarts que se llevara a su hermana de la ciudad, sin embargo también es temerosa por lo que le pueda pasar a Mary, a la cual quiere con locura. No quiere ser nunca una molestia sobre todo si sus deisiones pueden poner en riesgo a su hermana pequeña.

Historia

Saga Ice Trail

Cappuccino manda a Amelie hacer compañía a un hombre llamado Gildarts, el cual es un mago que hará frente a Unicol en breve. Gildarts se da cuenta de su rostro triste y le pregunta qué es lo que ocurre, a lo que Amelie responde algo insegura que si puede preguntarle algo. Cuando él acepta, ella le pide que tras derrotar a unicol se lleve a su hermana de la ciudad pues ambas fueron compradas por Cappuccino tras morir sus padres pues para pagar la deuda que ellos tenían, amabas debían trabajar. Amelie le dice que es pobre y que no puede comprarle ropas nuevas o llevar a la escuela a su hermana por lo que pese a ser su hermana no puede hacer nada por ella.
Gildarts coge a Amelie

Gildarts sujeta a Amelie

Gildarts le pregunta qué debe hacer una vez que dejen la ciudad, a lo que ella responde que debería llevarla con sus tíos que viven al norte pasando el rio. Entonces Gildarts se levanta y da un puñetazo a uno de los camareros del bar lanzándolo a través de la ventana. Tras esto, agarra a Amelie y anuncia que se la llevará, algo que al dueño del bar no le hace ninguna gracia. Cuando Gildarts sale junto a Amelie del bar, ambos se encuentran a Mary y Gray, a los cuales Gildarts recoge para echar a correr.

Durante la huida, Gray pregunta a Gildarts desde cuando es un secuestrador y Amelie le responde que no es así, contándole poco después lo ocurrido. Entonces se dan cuenta de que Cappuccino los está siguiendo a lomos del Niño de la Leche, por lo que Gray decide usar su Ice Make para dejarlos atrás.
Finalmente, llegan al puerto del rio, donde el dueño de un barco le pregunta a Gildarts si él es el mago que se va a encargar de Unicol, a lo que el mago responde que sí. El dueño del barco mira a Amelie y a su hermana y pregunta si ellas también subirán, a lo que Gildarts responde de nuevo que sí, sorprendiendo con su respuesta a Amelie.

Gildarts hablando con Amelie en el barco

Gildarts habla con Amelie

Ya en el barco, Amelie le dice a Gildarts que volverá al pueblo, a lo que él le pregunta por qué no quiere huir con su hermana. Amelie le cuenta que sus parientes no tienen mucho dinero y que ella sería una carga, a lo que Gildarts responde que cuando llegue hasta alli deberá solucionarlo ella misma. Además Gildarts le dice que Mary experimentará a partir de ahoa muchas experiencias nuevas que solo podrá compartir con ella, a lo que Amelie con lágirmas en los ojos responde que tiene razón. En ese momento, algo golpea bruscamente el barco y todos se dan cuenta de que es Unicol, al cual los magos deben derrotar.
El golpe con la bestia provoca que el barco termine por hundirse y, por ello, Gildarts los recoge a todos para evitar la caída al mar. Gray crea una isla de hielo en la cual todos aterrizan y en ese momento, se dan cuenta de que Cappuccino y el Niño de la Leche van en una barca hacia ellos. Mientras el Niño de la Leche ataca a Gildarts, Gray se lanza al agua para enfrentarse a Unicol. La batalla debajo del agua provoca sacudidas en la isla de hielo y cuando el cuerno de Unicol la golpea de lleno, el hielo bajo los pies de Amelie cede provocando que comience a caer irremediablemente al agua.
Mary y Amelie se abrazan

Amelie y Mary se abrazan

Antes de que esto sucediera, Mary consigue agarrarla de la mano y, aunque en un principio parece que va a conseguir salvarla, el hielo cede debajo de ambas y tienen que ser salvadas por Gildarts. Después de que el mago felicitara a Mary por su valentía, la pequeña se echa a llorar y le dice a su hermana que no se pondrá nunca en su camino pero quiere que siempre estén juntas, a lo que su hermana, abrazándola, le dice que eso puede tenerlo por seguro. El Niño de la Leche aparece de nuevo para atacarlos, sin embargo Gildarts le da un golpe y lo manda por los aires fácilmente. Tras esto, Unicol y Gray aparecen en la superficie. Con una combinación de fuerza de Gildarts y Gray el monstruo es finalmente derrotado y Mary se emociona al ver sano y salvo a su amigo, al cual le dice que es increíble. Gildarts consigue el barco en el que habían venido Cappuccino y el Niño de la Leche y con ello continúan su camino hasta la otra orilla del río como querían.
Los soldados esperando la barca de Gray

Amelie y los demás se encuentran con el ejército

Una vez al otro lado del río, el grupo se encontró con los soldados del reino los cuales los esperaban con el objetivo de apresar a Cappuccino, una tarea que no habían podido realizar debido a las molestias causadas por Unicol. Cuando Gildarts ve a los soldados sale corriendo a toda prisa sin dar la oportunidad a las hermanas de agradecerle lo que había hecho por ellas. Tras esto, Gray y las hermanas continúan su camino hasta llegar a un cruce de caminos donde uno va hacia el oeste y el otro hacia el norte. Amelie le pregunta a Gray cuál es su destino, a lo que el chico contesta que se dirige hacia el oeste a una ciudad llamada Magnolia. Amelie le dice que la ciudad está bastante lejos y le pregunta si tiene dinero para coger un tren, a lo que el chico responde nerviosamente que ya se le ocurrirá algo. La chica comienza a pensar en alguna solución para Gray hasta que una pequeña mota de algodón cae en su mano. Entonces ella sale corriendo hacia la dirección de la que venía la pequeña mota y acaba encontrando un campo lleno de Algodón de Oro junto a Gray y Mary.
Gray se despide de Mary y Amelie

Amelie y Mary se despiden de Gray

Amelie le explica a los chicos que ese material es muy valioso en cualquier fábrica y que se podría utilizar para ganar dinero. Tras esto, recoge un buen saco y se lo da a Gray diciéndole que lo lleve a la ciudad para venderlo y conseguir dinero. Además le advierte que dicho material es muy susceptible al agua y que si se estropea no valdrá dinero por lo que debe tener cuidado. Después, Gray se da cuenta de que Mary está triste y él la anima diciéndole que se volverán a ver. Tras esto, ambas hermanas se despiden de Gray y se dirigen al Norte para comenzar una nueva vida.

Navegación